Aclara el procurador de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya.

“Sea cual sea el móvil”, la prioridad es resolver el homicidio de Rafael Murúa

La Paz, Baja California Sur.-  Sea cual sea el móvil, la prioridad es esclarecer el asesinato del periodista Rafael Murúa, aseguró el procurador de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya en conferencia de prensa ofrecida al mediodía de este lunes en las instalaciones de la PGJE.

Así, el funcionario estatal respondió a las interrogantes de los reporteros quienes inquirieron si existía una línea de investigación que apuntara al alcalde mulegino Felipe Prado quien había sido señalado por el propio Murúa semanas atrás por presuntamente haberlo hostigado a raíz de unas acusaciones en contra del munícipe emanado de Nueva Alianza.

Igualmente, tras conocerse el hallazgo de marihuana en la escena del crimen ubicada a unos 30 kilómetros de Santa Rosalía, de la Rosa Anaya declinó hablar de una posible intervención de narcotraficantes en el asesinato, sin embargo insistió, en que no dudarán en citar a comparecer al alcalde mulegino y “sea cual sea el móvil”, aclarar el asesinato del director de la radio comunitaria de la minera comunidad.

Por lo pronto, ya un fiscal especial se encuentra en Santa Rosalía apoyado por peritos e incluso personal de inteligencia, pues “la prioridad es resolver el homicidio de Rafael Murúa”, concluyó el Procurador.

¡Comparte!

* * *


2 comentarios en "“Sea cual sea el móvil”, la prioridad es resolver el homicidio de Rafael Murúa"

  1. El Chero  21/01/2019

    Ese Indio Desprocurador, no tiene intencion de resolver nada…el gobernagordo lo trajo aqui, por su fama de ser el mas sanguinario y cruel de Tijuana…esas son sus credenciales.

    Responder
  2. Juan te Llamas  22/01/2019

    Traducción: No vamos a hacer nada, y nos vale!

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.