Tres albañiles resultaron lesionados y uno más perdió la vida

Se vino abajo un “colado”
coaldo
Ocho trabajadores quedaron atrapados ante toneladas de concreto luego de que colapsara un “colado” que realizaban en una construcción en el sanluqueño Fraccionamiento Terranova.
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ocho trabajadores quedaron atrapados ante toneladas de concreto luego de que colapsara un “colado” que realizaban este sábado en una construcción en el sanluqueño Fraccionamiento Terranova.

Desafortunadamente, de los ocho trabajadores, tres resultaron con lesiones y otro perdió la vida.
El Cuerpo de Bomberos, así como equipo de Paramédicos acudieron al lugar del desafortunado suceso, y pudieron auxiliar a los lesionados, pero nada pudieron hacer por uno de ellos, quien perdió la vida entre el material de construcción.

El Comandante de Bomberos Juan Antonio Carbajal Figueroa informó que atendieron “el colapso de un colado de concreto el cual atrapó a 8 albañiles. El saldo fue de 3 lesionados y lamentablemente uno que perdió la vida”.

El Comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos en Cabo San Lucas lamentó que no se ponga “mayor atención en la seguridad con las construcciones que se realizan en este municipio”.

¡Comparte!

* * *