Terrenos en Cabo San Lucas

Se va o se queda…

En el portal informativo,  el periodista Federico Arriola informó que el presidenciable Peña Nieto había convencido a Marcos Covarrubias de abandonar las filas del PRD e incorporarse al tricolor como candidato a la gubernatura sudcaliforniana.

En el portal informativo, el periodista Federico Arriola informó que el presidenciable Peña Nieto había convencido a Marcos Covarrubias de abandonar las filas del PRD e incorporarse al tricolor como candidato a la gubernatura sudcaliforniana.

Luego del revuelo generado tras la publicación en el portal El Sendero del Peje de la nota donde se consigna una supuesta reunión entre el precandidato perredista a la gubernatura, Marcos Covarrubias y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el suspirante del sol azteca citó a una conferencia de prensa donde se especulaba aclararía si el presidenciable gobernador le había pedido que dejara  las filas del PRD y se incorporara al tricolor como candidato a la gubernatura sudcaliforniana, sin embargo, a última hora, el encuentro con los medios fue cancelado, aumentando con  ello la incertidumbre al interior del partido tanto para militantes y simpatizantes de los diversos pretensos, como la de los que esperan se definan ya quienes abanderarán al partido en los comicios de febrero próximo.

En el portal informativo,  el periodista Federico Arriola informó que el presidenciable Peña Nieto había convencido a Marcos Covarrubias de abandonar las filas del PRD e incorporarse al tricolor como candidato a la gubernatura sudcaliforniana.

Según Arriola “el propósito del viaje de Covarrubias sería negociar con el PRI para dejar el PRD e irse al tricolor” y especula que la reunión con el gobernador del EdoMex “tendría el propósito de establecer una traición a los mismos Chuchos y al PRD desde antes de que empiecen las elecciones para poder irse”.

Dicha información no tuvo oportunidad de ser confirmada o desmentida, pues, la conferencia de prensa programada para la mañana del jueves en conocido restaurante de comida mexicana, cercano a la casa de campaña, se canceló de última hora y “hasta nuevo aviso”, argumentando que Covarrubias Villaseñor había tenido que viajar a la ciudad de México a una reunión a la que con carácter de urgente fue convocado por el CEN del partido del sol azteca.

Así, la clase política amarilla se encuentra en la incertidumbre, sin saber si Marcos Covarrubias renunciará a la precandidatura perredista para abrazar los colores del Revolucionario Institucional o se mantendrá leal al partido y esperará el resultado que el Consejo Estatal del sol azteca dará en los próximos días.


* * *


22 Responses to Se va o se queda…

  1. pueblito 14/10/2010 en 11:08 PM

    lA ULTIMA NOVEL DEL PUEBLITO SE LLAMARA “CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCAIADA” EN ESTA HISTORIA ES UN PARTIDO QUE PERMITE QUE LOS INTERESES DE UNOS CUANTOS OCACIONES EL ROMPIMIENTO DE ESE MISMO PARTIDO YA QUE AL PUEBLITO QUE PARA ESTE PARTIDO NO LE IMPORTA LO QUE PENSABA DESPIERTA Y TOMA EN SUS MANOS LA VENGAZA POR QUERERLOS TRATAR O MANIPULAR COMO PERSONAS DE SEGUNDA SIN SABER QUE TODO EL PODER DE QUITAR Y PONER PERSONAJES ESTA EN MANOS DEL PUEBLITO, EN ESTA NOVELA SE PUEDE VER A DOS PERSONAJES UNO APOYADO POR EL PUEBLITO Y OTRO APOYADO POR UN GRUPO DEL PARTIDO; EL CANDIDATO DEL PUEBLITO COMO SU NOMBRE LO DICE ES LA ESPERANZA PARA TODA LA POBLACION QUE PIDE AGRITOS UN CAMBIO, POR OTRO LADO EL CANDIDATO DEL PARTTIDO BUSCA LOS INTERESES DE UN GRUPO EN PODER, QUE AUNQUE EL CANDIDATO DEL PUEBLITO PUEDA LLEGAR AL PODER , ALGUNOS PERSONAJES DEL PARTIDO NO LO DEJARIAN GOBERNAR, QUE FIN TIENE ESTA NOVELA, QUE EL CANDIDATO DEL PUEBLITO SE RETIRA Y BUSCA APOYO DE OTRAS COMUNIDAD Y JUNTO CON EL PUEBLO LLEGA AL PODER Y EL PARTIDO GOBERNANTE SE QUEDA COMO EL PERRO D E LAS DOS TORTAS UN PARTIDO SIN PODER , Y EL GRUPO GOBERNANTER S TAMBIEN SIN VINCULO D EPODER, Y UN FINAL FELIZ POR QUE EL CANDIDATO DEL PUEBLITO LOGRA SU OBJETIOV GOBERNAR AL PUEBLO Y DARLE MEJOR NIVEL DE VIDA Y OPORTUNIDADES….

    • El Corralero 15/10/2010 en 7:42 AM

      Vaya, vaya…Aquí tenemos al Premio Nobel de la literatura choyera, se llama pueblito Vargas Llosa, sobre todo por el final feliz de tu jalada! No sueñen ni borden fantasías en el aire mi amigo, Marcos Covarrubias a donde vaya y con quien se vaya no ganará contienda alguna pues ya está catalogado y reconocido cómo el oportunista que es. Ante la fractura del PRD empezando con Leonel y LAD, la única actitud que han tomado es la de amenazar con irse del partido a otras opciones, !!pues que se vayan!! y si no regresan ¡MEJOR! Ese sería el mejor regalo del Siglo XXI a BCS.

  2. cookie 14/10/2010 en 11:23 PM

    SE QUEDO COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS, NI EN EL PRD, NI EN EL PRI. FRAGMENTADO, MARCOS NO GANA SIN EL VOTO DE LAD Y LEONEL, SE LA JUGO, Y PERDIO.

  3. Adriana 14/10/2010 en 11:25 PM

    Ayer Jueves la niña Lizbeth Soto Salinas caminaba rumbo a su casa en la Colonia Camino Real. Aproximadamente a la altura del OXXO ubicado en la calle principal, le llama a su mamá para decirle que tiene miedo porque una camioneta la viene siguiedo. La mamá intenta calmarla pero se corta la comunicación y hasta el momento no se conoce su paradero. Lizbeth es de tez blanca, cabello castaño lacio hasta los hombros, delgada y al desaparecer vestía falda verde de uniforme, blusa blanca y tenis rosas. Cursa el cuarto grado en la primaria Rosario Castellanos. Si tienes alguna información que pueda ser de utilidad comunícate al teléfono celular 612 10 5 48 84.

  4. FROM OUTSIDE 14/10/2010 en 11:26 PM

    Marcos Covarrubias al tricolor y de la mano del posiblemente próximo Presidente de la República….interesante…

    • Pepe 15/10/2010 en 8:16 AM

      El Copetes Peña Nieto, candidato de la crrupción y producto chatarra de televisa.

  5. FROM OUTSIDE 14/10/2010 en 11:27 PM

    desafortunado suceso…mis mejores deseos para que encuentren a esa niña…

  6. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS 15/10/2010 en 7:10 AM

    y los tantos millones de la SEGURIDAD.. oremos para que aparesca bien que Dios nos ilumine para bien

  7. Argentino de corazon 15/10/2010 en 7:31 AM

    esta nota es pura estrategia de desprestegio del mismo PRI no se dejen engañar Marcos Covarrubias sera el abanderado del PRD A GOBERNADO Y NUESTRO VIRTUAL GBRNADOR CONSTITUIONALD E BCS

  8. SALVEMOS CACHANIA 15/10/2010 en 7:46 AM

    todos busquenos a lizbeth, unamonos todos para encontrar a lizbeth. seamos ciudadanos responsables. dios te proteja lizbeth y le de fuerza a tu familia, pronto saldremos deesta pesadilla todos unidos……….vamos bajaj california sur unamonos

  9. IMPARCIAL 15/10/2010 en 7:48 AM

    QUE SE VAYA DE UNA BUENA VEZ, FUERA DEL PRD NO GANARÁ, NADA MAS ACUERDENSE DE MI..

  10. choyero_pitayero 15/10/2010 en 8:04 AM

    ME GUSTA ROSA DELIA PARA QUE SEA ELECTA POR EL PRD, YA QUE SE HA MANTENIDO AL MARGEN DE TODA ESTA GRILLA, BIÉN POR ELLA. CONTINUE ASI LIC. SU COMPORTAMIENTO LEAL AL PARTIDO TENDRÁ SU RECOMPENSA.

  11. cobach 15/10/2010 en 9:23 AM

    Ya quisiera Rosa Delia salir primero de sus problemas…dejo temblando el ayuntamiento…asi gobernaría el estado?

  12. madre apoyando 15/10/2010 en 9:34 AM

    pongamonos las pilas vas todos a buscar a lizbeth soto salinas sres. padres de la niña ay que difundair la foto de la niña por todos lados en cada esquina en las tiendas yo vivo en arcoiris y me gustaria que me trajeran copias de fotos de la niña para ayudar a difundirla para que todos la busquemos vamos yudemos yo tambien soy madre y me vuelvo loca si le pasa algo a uno de mis 3 hijos tel. 1148905

  13. TOÑO 15/10/2010 en 9:37 AM

    TODO ESTE ENRREDO Y PUTREFACCION POITICA, TIENE DOS RESPONSABLES, JESUS ORTEGA Y NAM, YA QUE A HHHUEEE, QUIEREN QUE GOBIERNE LA LAD, EL PROBLEMA FINAL ESQUE EL ESTADO QUEDARA MAS JODIDO, YA QUE SE TENDRA QUE REINVERTIR EN LAD, YA QUE TODA LA GENTE SABE QUE NO TIENE CAPACIDAD, QUE QUIEN GOBERNARA SERA NAM, DESDE SU RANCHO, PARA BUENO A QUE LOS GANADORES SERAN LOS PRESIDENTES DE LAS OGANIZACIONES DIZQUE SOCIALES, COMO LOS DE jovenes cabeños, esto ni empieza, la propia LAD, mcg etc. QUE SON LOS QUE SUPUESTAMENETE $$$ A LA GENTE. POSDATA, QUE ESTAN HACIENDO UNOS CUANTOS CON TODA LA GENTE SUBCALIFORNIANA, NADAMAS, MIRARA , ESCUCHAR Y AGUANTAR, YA QUE NO PUDIMOS ELEGIR LIBREMENETE

  14. chula keki 15/10/2010 en 9:51 AM

    que se vaya, de una buena ves. y hasta nunca. esta persona prepotente, altanera, soberbia, socio de este corrupto gobierno. para que queremos mas de lo mismo, si ya llegamos al hartazgo social, y muchos no damos todavia nuestro brazo a torcer. no es suficiente un estado. totalmente desvalijado, donde el narco llego para quedarse y el crimen organizado mantiene a su poblacion en una sicosis permanente, pero ilusamente queremos mas… que pena.

  15. CHOYERO JUSTICIERO 15/10/2010 en 11:39 AM

    YA HUELE A MUERTO EL PRD

  16. VENGADOR 15/10/2010 en 8:55 PM

    SI PUES YA HUELE A MUERTO EL PRD. ESTA COSECHANDO LO QUE SEMBRO TENIENDO BUEN JARDINERO PARA EL DESASTRE POLITICO.

    • NAM 15/10/2010 en 9:12 PM

      ¿Como creen que puedo perder la elección con ese candidato tan extraordinariamente?

      • NAM 15/10/2010 en 9:14 PM

        ¿Cómo creen que puedo perder la elección con ese candidato tan extraordinariamente bello?

  17. El Mechudo 15/10/2010 en 9:29 PM

    El Covarrubias ya negoció con el Copetes Peña Nieto y se va al PRI, ni modo Barroso, todavía estás muy verde, pero serás candidato para agente del Ministerio Publico.

    • NAM 15/10/2010 en 9:38 PM

      No, mi mechudo, Marcos me es muy fiel. En todo caso, lo que Marcos pudiera estar negociando con puña nieto es que mi bellísimo candidato pudiera susitur al copetón en la contienda por la presidencia, en caso necesario. Recuerda que la jimena navarrete ganó el concurso mis universo y es de jalisco, ¿ por qué no podría nuestro guapísimo ejemplar ganar la presidencia si él también es de jalisco?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.