Terrenos en Cabo San Lucas

Se va Leonel

A Tabasco como enlace nacional de MORENA

lion

El ex gobernador sudcaliforniano Leonel Efraín Cota Montaño fue nombrado por Andrés Manuel López Obrador como enlace nacional en el estado de Tabasco, y al ser entrevistado telefónicamente aseguró que al ganar MORENA en el 2018 se erradicará la corrupción y se limpiará a las instituciones de gobierno “de arriba hacia abajo”.

La Paz, Baja California Sur.- Para muchos fue una verdadera sorpresa que Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de MORENA, nombrara públicamente al ex gobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño, como enlace nacional en la tierra que lo vio nacer, Tabasco.

Además y después de muchos dimes, diretes y conflictos de la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional en la media península con grupos al interior del partido, López Obrador pidió a los seguidores y miembros evitar los pleitos para poder convencer a los electores frente a los comicios del 2018, buscando con ello sumar fuerzas en vez de debilitarlas.

“No nos distraigamos en pleitos mezquinos ni en asuntos personales, egoístas, que tienen que ver con ambiciones personales. Que los intereses particulares no nos desvíen de nuestro objetivo principal”, dijo Leonel Cota que fue la sentencia que imprimió el líder nacional de MORENA ante ese arezco asunto.

Desde el Auditorio Nacional, explicó el entrevistado, “primero se anunció que el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, permanecerá en esa fuerza política, y el aspirante presidencial se refirió al político zacatecano, provocando los aplausos de los mismos delegados que minutos antes habían ovacionado a la virtual precandidata al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum”.

Después  durante la presentación del Proyecto Alternativo de Nación vino el anuncio en la persona del ex mandatario sudcaliforniano en donde se acotó; “aprovecho para informarles que Leonel Cota Montaño será nuestro enlace nacional en Tabasco”.

El mismo López Obrador pidió a sus seguidores trabajar unidos como si fueran “muéganos” y aprovechó para hacer bromas con cargo al Presidente Enrique Peña Nieto, apuntando: “Es un sabático dedicado a trabajar en una región siete meses, menos, ocho… diría el clásico”, en tono afable expuso Leonel Cota.

Ya para concluir con la conversación sostenida, comentó que el próximo 14 de diciembre se dará a conocer el posible gabinete presidencial de López Obrador, y adelantó que estará integrado por ocho mujeres y ocho hombres.


* * *


9 Responses to Se va Leonel

  1. calin 21/11/2017 en 9:10 PM

    SE VA LA MIERDA A TABASCO

    Responder
  2. Gamburino Plus 21/11/2017 en 9:45 PM

    Era de esperarse. nnnche partido corrupto, en su afán de lograr el poder, agarra a cuanto bandido quiera seguir viviendo a costa del erario del pueblo ¿cuanto$ billetes representa el nuevo sueldito de Leonel? ¿ El del Puchas? ¿ o andan haciendo el mitote gratis? Si usted lo cree, escriba amen.

    Responder
  3. Rosa Maria Rojas 21/11/2017 en 10:35 PM

    En hora buena Leonel, la gente de la Pacifico te recuerdan con mucho cariño!!

    Responder
  4. Francisco Javier Alvarez Marron 21/11/2017 en 10:57 PM

    En hora buena Licenciado Leo nel, le deseo los mejores de los exitos y estoy seguro que con su gran capaciad y experiencia política sabrá cumplir con creces la encomienda.

    Responder
  5. Tolo Benoit 22/11/2017 en 10:57 AM

    Leonel, ese briagadales..perdio 90 mil dolares en uan carrera de caballos, ahogado de borracho y dijo “al fin que es dienro cfacil”.

    Responder
  6. ALBERTO MENDEZ 22/11/2017 en 12:58 PM

    no cabe duda que al final de cuentas es lo mismo, lo de siempre mucho desgaste mucha esperanza y la verdad queda de lado, así no se puede, se anticipa la realidad de lo que quieren cambiar,( al final intereses, intereses personales y mas), no pasa nada relevante si en verdad quieren un cambio, cambien a la gente que ya no sirve, no es productiva es estorbo, a hecho daño, con esta noticias puedo decir, se nos avecina mas de lo mismo, ni hablar, el verdadero cambio se dará cuando haya un valiente que se atreva a rodearse de gente, a romper paradigmas, y verdaderamente amar a la gente y sacar al país del caos en todos los conceptos. pero no con este tipo de gente. se murió la esperanza y anticipo por ellas morena retrocede.(no es congruente su propuesta futura, con las acciones presentes) ,mas de lo mismo, mas de lo mismo ” hasta cuando mi México” me dueles México, ( morena se inteligente dale oportunidad a nuevos valores, a gente que no esta contaminada por el sistema político mexicano) a los verdaderos héroes.perdóname por mi impotencia pero te amo México. termino con esta frase. ” DE TODAS MANERAS, ES LO MISMO”

    Responder
  7. Tolo Benoit 22/11/2017 en 6:28 PM

    Ese desgraciado es el que demolio el Caimancito…y luego lo vendio..un autentico perro mal nacido…esos son rancheros taimados, la peor clase de escoria…el y su hermanita, RobaDelia.

    Responder
  8. EL JUSTO 22/11/2017 en 8:50 PM

    yo estoy y soy pejista al cien pero si le pediria que a leonen cota montaño lo mandara pero a chingar a su mmmm debe acordarse que el 2005 era el presidente nacional del PRD cuando la eleccion con felipe calderon que perdio y que en un debate en el noticiero de juaquin lopez doriga manuel espino entonces presidente del pan se limpio las nalgas con el

    Responder
  9. NO 23/11/2017 en 3:58 AM

    Escoria humana quien quiere vivir de la desmemoria de los Sudcalifornianos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.