Deja la PGJE “por motivos personales”

Se va Erasmo Palemón

La Paz, Baja California Sur.-El procurador de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda deja el cargo, “por motivos personales” se anunció en  conferencia de prensa  convocada por el gobernador  Carlos Mendoza Davis.

En lugar de Alamilla Villeda quedará Daniel de la Rosa Anaya, hasta octubre de este año, Secretario de Seguridad Pública de Baja California durante dos sexenios, quien ha desempeñado diversos cargos en la Procuraduría de justicia del vecino estado entre ellos Director de Averiguaciones Previas, Auxiliar del procurador general de BC así como también agente del Ministerio Público adscrito a diversas agencias y juzgados penales.

De la Rosa Anaya renunció a su cargo “por motivos personales” en octubre de este año, luego de permanecer al frente de la SSPE de BC durante 10 años.

El gobernador Mendoza Davis señaló que la propuesta del nuevo Procurador de Justicia será en breve enviada a los diputados en el Congreso del Estado de Baja California Sur, mientras tanto, De la Rosa Anaya se queda  como encargado del despacho de la dependencia.

¡Comparte!

* * *