Terrenos en Cabo San Lucas

Se va el Tano

Quiere ser nuevamente diputado local

Venustiano Pérez

Venustiano Pérez Sánchez solicitará licencia para dejar su cargo e ir en busca de una diputación local.

Comondú, Baja California Sur .- El alcalde de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez solicitará licencia para dejar su cargo e ir en busca de una diputación local.

Trascendió que el edil panista se separará de su encomienda en la XIV administración para buscar una curul en el Congreso local del cual ya formó parte en la XI legislatura.

De concretarse la licencia del “Tano”, serán 3 los alcaldes que han pedido separarse del cargo: Guillermo Santillán de Mulegé y Esthela Ponce de La Paz.

El munícipe será relevado por el contador Ubaldo Flores, contador público y primer regidor de la comuna.


* * *


4 Responses to Se va el Tano

  1. Catarino y sus adelitas... 27/01/2015 en 6:45 PM

    Deja el bato la víbora chillando y va cargado de lana.
    Pero bueno acá estamos te vamos a esperar para darte tu votito pero por donde ya sabes

  2. EL CHAPARRO MEDINA BANDA 28/01/2015 en 7:50 AM

    Otra lacra chapulín mas que quiere brincar de un puesto a otro como si hubiera quedado tan bien en este ayuntamiento de Zconondu, en donde estuvo robando a manos llenas. Va cuajado el bato burro Tano.,de plano ya ni la chinga. Ni cara tiene de pedir el voto este solapador de policías asesinos.

  3. EL PELON OBREGON 28/01/2015 en 8:20 AM

    NO TIEN VERGUENZA ESTE BURRO. COMO SI HUBIERA HECHO UN BUEN PAPAEL. QUEDO MUY MAL Y EL LO SABE. QUE PENSARA?. QUE NADA MAS ES DECIR “ENCHIULAME ESTA?”. COMO PRESIDENTE MUNICIPAL FUE EL PEOR!. RATA, EGOLATRA, CREIDO, PATAN, CORAJUDO, MAL HABLADO, DESPOTA, HIPOCRITA Y ADENAS ORITECTOR DE POLICIAS CRIMINALES!!!.

  4. EL BENIGNO 28/01/2015 en 11:56 PM

    Este tipo de pseudoburrosvedettespoliticos de plano no tiene verguenza al pretender pedir el voto para otro puesto que ya ocupo de manera gris, al igual que gris fue su paso por la presidencia municipal de Comondu, EN DONDE HUBO MUCHO PROGRESO, PERO EN SU RANCHO Y EN SUS CUENTAS BANCARIAS. Por lo que los ciudadanos del distrito 11 le van a dar pero con el garrote !!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.