Terrenos en Cabo San Lucas

Se unen a Morena ex-candidatos del PES y Partido Humanista

Los nuevos militantes aseguraron que jamás se cambiarían de partido

morena

Víctor Castro Cosío dio a conocer la incorporación a Morena de Jesús Andrés Acosta Moyrón, Ricardo Velázquez Meza, y Osiris del Carmen Lara Ramos, ex candidatos a distintos cargos el pasado proceso electoral, por parte del PES y el Partido Humanista.

La Paz, Baja California Sur.-  El enlace nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Víctor Castro Cosío, dio a conocer la incorporación al movimiento de Jesús Andrés Acosta Moyrón, Ricardo Velázquez Meza, y Osiris del Carmen Lara Ramos,  ex candidatos a distintos cargos el pasado proceso electoral, por parte del Partido Encuentro Social (PES), y el Partido Humanista (PH).

“Hay respeto para los ciudadanos y ciudadanas que vengan de cualquier partido político con el propósito de cambiar las cosas, no estamos invitando solamente a los compañeros que hayan participado en otros partidos, la invitación de Morena siempre ha sido permanente, a toda la ciudadanía que de buena fe quiere cambiar este país. Morena no es una secta, no es un grupo de iluminados, Morena no es una organización sectaria, Morena es una organización que sirve para los ciudadanos […] No vamos a restringir la llegada en Morena,  para nada, al contrario, nos vamos abrir a la sociedad. Morena va ser la esperanza de México” espetó el también ex candidato a la gubernatura del estado, al ser cuestionado varias veces, sobre aceptar militantes de otros partidos.

Por su parte los nuevos militantes aseguraron que Morena siempre fue su opción,  pero por distintas  razones tuvieron que contender en los otros partidos de nueva creación. “El único partido que le puede dar congruencia al  discurso que se le dio a la gente, en las promesas que le hicimos, en dado caso que ganáramos, es Morena, no hay más” dijo Jesús Andrés Acosta, ex militante del Partido Encuentro Social (PES).

A su vez, Ricardo Velásquez, aseguró que su participación en el Partido Humanista era más parecido a un experimento social pues quería descubrir que pasaba con la ciudadanía y porque “se enterca” en votar por los mismos partidos.

No así, con la experiencia Osiris del Carmen Lara, quien dijo “se subió al barco” de Encuentro Social, al ver posibilidades para seguir apoyando a la ciudadanía, sin embargo al descubrir que “en lugar de ser cristianos parecían diabólicos”, optó por mejor retirarse.

Sólo Luis Alberto López López fue el único nunca había participado antes en ningún otro partido político, siendo Morena su primera opción.

Cabe señalar que los nuevos militantes aseguraron que jamás se cambiarían de partido político no obstante Castro Cosío, no pudo decir lo mismo, dado en las experiencias que se han tenido con personajes como Rosario Robles a nivel nacional y Marcos Covarrubias y Armando Martínez Vega, a nivel estatal.


* * *


3 Responses to Se unen a Morena ex-candidatos del PES y Partido Humanista

  1. ANTIPEJEORATE 31/03/2016 en 7:34 PM

    JA, JA, INCHE BOLA DE COMUNISTOIDES MORENAZIS, PUES YO TAMBIÉN ME “UNIRÍA” SI ME GARANTIZARAN MI BUEN TROZO DE MORENA PERO, NO LA DEL VEJETE DECRÈPITO DEL PEJEORATÒN ESQUIZOFRÉNICO ES, MUCHO MENOS LA DEL PUCHOIDES QUE YA NO LEVANTA JA, JA

  2. El periodista 31/03/2016 en 7:45 PM

    Los errores vienen cuando empiezan a aceptar a al que llega.

  3. Pacho Cercer 01/04/2016 en 9:02 AM

    Nunca van a cambiar de partido…hasta que asi convenga…son PERDdistas, primero, PANistas, despues Guera, digo Morena later….Oprtunistas siempre…lambiscones y malvivientes, toda su vida, mantenidos del erario publico…de por vida…hipocritas, de nacimiento…..otro Moyron….es la zaga del Matias Moyron, que se metio con la mafia de Sinaloa…y el Chochi viejo de Victor Castro, el peor de todos…pero cuidado con el, trae pistola y todo…en la bolsa del pantalon…los famosos mini revolveres Dillinger…tu dime si no son mafiosos..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.