“Si se tienen que aprobar, se van a aprobar”

Señala Patricia Ramírez al referirse al tema del matrimonio igualitario y la adopción homoparental

Patricia Ramírez

La diputada Patricia Ramírez dijo que cada quien tiene un criterio y sus formas de ver las cosas, y que en la diversidad se tiene que respetar todas las opiniones, pero que la ley es la ley.

La Paz, Baja California Sur. –La diputada del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, Irma Patricia Ramírez Gutiérrez, declaró que las iniciativas sobre el tema del matrimonio igualitario y la adopción homoparental, serán analizadas por los legisladores y que, como cualquier otra ley, “si se tienen que aprobar, se va a aprobar”.

En tono tajante manifestó que “es más marcada la tendencia, sí se nos ha acercado gente a decirnos; pero como en todas las leyes si se tienen que aprobar, se van a aprobar, con esto vamos a entrar apenas al análisis, al estudio, y nosotros ahí determinaremos la situación”, sentenció Ramírez Gutiérrez.

En el tema, el cual está como iniciativa y en la congeladora del Congreso del Estado desde administraciones pasadas, y la cual no ha sido tocada por los legisladores actuales, cada uno tiene su postura y no puede hablar por los demás legisladores, principalmente por los del Partido Acción Nacional, dijo la priista.

 “El asunto no se ha tratado todavía, no puedo hablar por ellos, yo creo que tendría que preguntarle a ellos si están dispuestos a aprobarla, apenas lo vamos a analizar”, expuso la diputada.

Finalmente, la priista loretana comentó que cada persona tiene su propio criterio y que se deben de respetar las opiniones de los demás, pero que fuera de eso “la ley es la ley”, aseveró.

“Cada quien tiene su criterio y sus formas de ver las cosas, y en la diversidad nosotros tenemos que respetar también todas las opiniones, pero la ley es la ley”, finalizó diciendo Patricia Ramírez ante los cuestionamientos.


* * *


2 Responses to “Si se tienen que aprobar, se van a aprobar”

  1. el peperami 16/08/2016 en 9:21 AM

    Y que no se supone que son representantes de su distrito y en ese supuesto por lo menos deberían promover una consulta ciudadana donde la mayoría decida como en cualquier democracia, pero bueno como siempre a estos haraganes se les olvida para quien trabajan y de donde sale sus altos salarios y todas las prevendas que se autoadjudican.

  2. El wilo 16/08/2016 en 8:28 PM

    Estos politicos no se oponen a esas leyes, saben que ahi hay milones de votos, hay jotos y jotas por dondequiera que voltees, que asco de leyes, dos machos casados wacala, tan buenas que son las mujeres

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.