Se suspenden clases en todo el estado

Juliette

El fenómeno meteorológico hasta el último reporte, la tarde de este miércoles se encuentra 65 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas con una velocidad de desplazamiento de 40 kilómetros por hora.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil realizada en la Sala de Gobernadores en la capital del estado, por instrucción del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, se suspenderán este jueves las clases en todas las escuelas públicas de todos los niveles.

Esto ante la inminente presencia del huracán Juliette cuyos efectos se sentirán la noche de este miércoles.

El fenómeno meteorológico hasta el último reporte, la tarde de este miércoles se encuentra 65 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas con una velocidad de desplazamiento de 40 kilómetros por hora.

Juliette cuya peligrosidad hasta el momento es de nivel “Moderada” ha dejado lluvias ligeras en San José y Cabo San Lucas donde ya se han habilitado albergues en las colonias Lomas del Sol y Las Palmas.

Covarrubias Villaseñor sostuvo que la capitanía de puertos ha cerrado a la navegación los puertos de los municipios de La Paz y Los Cabos para embarcaciones menores y medianas; mientras que el aeropuerto de San José del Cabo y La Paz cerró los vuelos a la aviación menor.

Además mencionó que a partir de la fecha, se activaron los 164 albergues en coordinación con las fuerzas armadas en todo el estado, en la que además participan la Secretaría de Salud y los cuerpos de emergencia.

Finalmente recordó que por malas experiencias que se han tenido, la imprudencia ha ocasionado que se den decesos en personas que han intentado cruzar arroyos crecidos por avenidas de aguas broncas, por lo que recomendó seguir las instrucciones de los cuerpos de emergencia y de apoyo a la ciudadanía para evitar estos lamentables sucesos.


* * *


Una Respuesta de Se suspenden clases en todo el estado

  1. Porfirio Sarabia 29/08/2013 en 10:00 AM

    BUSCANDO LA FORMA DE NO TRABAJAR

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.