Terrenos en Cabo San Lucas

Se sumará La Paz al paro internacional de mujeres

Las actividades tendrán lugar el 8 y 9 de marzo

La Paz, Baja California Sur.- Con acciones artísticas en el paceño Parque Cuauhtémoc se apoyará este 8 de marzo, el paro internacional del mujeres al que La Paz se sumará para ser así, una de las miles de ciudades en 177 países del mundo que simultáneamente denunciarán “la impunidad y complicidad del Estado Mexicano, así como del Gobierno Estatal y Municipal”, ante las violencias machistas que viven cotidianamente las mujeres” así como “la desgarradora indiferencia y apatía que percibimos por gran parte de la sociedad paceña” respecto de los hechos de violencia en el que se han visto involucradas las féminas.

La marcha se realizará ese mismo día, por la tarde, partiendo del parque Cuauhtémoc hasta el kiosco del malecón, y para un día después, el viernes 9 de marzo a las 7 pm en la Galería El Faro en esta capital, se convoca a un Momentum de Encuentro por el derecho de las mujeres a expresarse, donde habrá intervenciones artísticas de danza, performance, música, artes plásticas, poesía extendida y cine de arte.


* * *


3 Responses to Se sumará La Paz al paro internacional de mujeres

  1. Denuncia 03/03/2018 en 7:44 PM

    Se les esta haciendo llamadas telefonicas a los corruptos de Transporte Municipal de la Paz.
    Para que vengan a quitar varios camiones y gruas estacionados frente a los domicilios y no acuden, enalle Allende y Callejon 3 y ni siquiera contestan el tel. los corruptos, ya les dieron p el 8.

    Sr. Director que sucede con sus corruptos elementos.

  2. Fiscal del Pueblo 03/03/2018 en 8:52 PM

    Que mal andamos en tranporte Municipal en la paz, WUEVONES y CORRUPTOS.
    Le hablan Comandante

  3. Fiscal del Pueblo 03/03/2018 en 9:07 PM

    AL Cdte. Vasquez de Transporte deben cambiarlo de area, deben mandarlo a un crucero a dirigir el Transito, es muy claro, no atiende los llamados ciudadanos, un jefe a si, mala desicion..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.