El ex alcalde comundeño puso su estructura en apoyo de la aspirante a la delegación de CSL.

Se suma Pancho Pelayo a la campaña de Gaby Montoya

 Los Cabos, Baja California Sur .- La candidata a la delegación de Cabo San Lucas Gaby Montoya anunció que el ex alcalde comundeño Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias se suma a sus aspiraciones al poner a su disposición la estructura que tiene en la sureña demarcación municipal.

El anuncio fue hecho por Montoya en un  evento realizado en el salón Caribe auspiciado por Pelayo Covarrubias.

Ante cientos de personas, la candidata a la delegación de Cabo San Lucas Gaby Montoya habló de sus propuestas y, sobre todo, de los beneficios que tendrán en dicha demarcación en caso de obtener la victoria el próximo 11 de noviembre, además de agradecer al político comundeño el que se haya sumado a su proyecto.

En el presidium estuvo acompañándola el ex candidato a la diputación para el distrito VIII, por el Partido del Trabajo (PT) José Manuel Larumbe Pineda, y el representante del ex presidente municipal de Comondú Francisco Pelayo Covarrubias en Los Cabos Luis Aragón, además de Garibaldo Romero.

“Queremos agradecer a nuestro amigo Francisco “Pancho” Pelayo,  a quien le mandamos un afectuoso abrazo y saludo hasta el municipio de Comondú; amigo comprometido con este proyecto” así lo señaló al hacer uso de la voz el también compañero de campaña José Manuel Larumbe.

Tanto Francisco Pancho Pelayo como el Doctor Ernesto Ibarra Montoya no fueron favorecidos en el proyecto del Partido Acción Nacional (PAN), el primero fue “bajado” de primera fórmula a segunda en la pasada campaña rumbo a la Senaduría, mientras que al Segundo no le dieron la oportunidad a competir por la presidencia de Los Cabos; ambos vuelven a coincidir, ahora en el equipo de Gaby Montoya.

¡Comparte!

* * *


3 comentarios en "Se suma Pancho Pelayo a la campaña de Gaby Montoya"

  1. El Fiscal del Pueblo  09/11/2018

    Con ese apoyo va perder Gaby, mala señal.

    Responder
  2. DIANA PANTOJA  10/11/2018

    Esos pobres covarrubias a mi parecer estan muertos y cremados politicamente.

    Responder
  3. Enrique Soto V  11/11/2018

    Estructura ? cual ? si en el valle quien sabe !

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.