Se siente Salvador Verdugo “traicionado por su partido”

Pensaba que la decisión del PRD le favorecería

Salvador Verdugo Ojeda

“Es lamentable la decisión que tomó mi partido… en el PRD se siguen manteniendo las viejas prácticas y eso no ayuda en nada” subrayó Salvador “el Güero” Verdugo.

La Paz, Baja California Sur. – Luego de que traslas negociaciones de las cúpulas del PRD” se acordó apoyar a Jesús Druk a la candidatura a gobernador y a Rafael García Vizcaíno para la alcaldía de Mulegé, el diputado con licencia Salvador “el Güero” Verdugo Ojeda, señaló que tal decisión le hizo sentirse “traicionado y engañado”.

“Yo pregunte si iba a ser un proceso limpio, transparente, donde no se iban a dar negociaciones, y se me aseguró que no se iban a dar tales cosas, y que se iba a respetar en todo momento que el proceso fuera equitativo, pero no fue así” lamenta Verdugo Ojeda.

“La verdad sin más, me dejaron fuera, eso me molestó, me sentí de alguna manera traicionado por el partido, por las dirigencias, me sentí engañado, utilizado, y me da pena decirlo pero yo fui el único que creí que se iban a hacer bien las cosas … en ningún momento se me dijo otra cosa, previo a la elección” señaló el único legislador perredista del Congreso local quien agregó que mejor le hubiesen dicho que no entrara.

“Es lamentable la decisión que tomó mi partido… en el PRD se siguen manteniendo las viejas prácticas y eso no ayuda en nada” subrayó.

Sin embargo, refiere,  esa decisión no le afectará en lo personal, ya que cuenta con un grupo de compañeros que aun lo respaldan y que originalmente dijo “creíamos que podríamos cambiar el rumbo que tenía Mulegé” por lo que esperará hasta el miércoles, para emitir una decisión sobre su siguiente paso en su carrera política.

Asimismo fue enfático al decir que él no se sale del PRD, pues no busca ser alcalde con un partido o con otro, sino llevar a cabo su proyecto.

Por último cuestiona la decisión del partido “cuando sabía perfectamente que es lo que está sucediendo en el municipio de Mulegé, del distanciamiento del presidente con sus representados y cómo es posible que piensen continuar con ese proyecto” externó al referirse al designado para contender por el norteño municipio, pues García Vizcaíno es funcionario de esa administración.

 


* * *


Una Respuesta de Se siente Salvador Verdugo “traicionado por su partido”

  1. El Periodista 24/02/2015 en 8:44 PM

    jajaja, casi azul.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.