Terrenos en Cabo San Lucas

Se reunió Mendoza Davis con Gustavo Madero

Hablaron de todo, menos de su candidatura

senador Mendoza Davis

“Nuestro estado es prioritario para el PAN y así me lo ha hecho saber el presidente de nuestro partido”, señaló el senador Mendoza Davis.

La Paz, Baja California Sur .- El Senador Carlos Mendoza Davis se reunió en la Ciudad de México con el dirigente panista Gustavo Madero Muñoz en una plática en la que abordaron temas como la recién aprobada Ley Electoral para BCS, la agenda legislativa del Senado… excepto su candidatura para la gubernatura de la entidad.

“Nuestro estado es prioritario para el PAN y así me lo ha hecho saber el presidente de nuestro partido”,  señaló el senador Mendoza Davis quien agregó que el recién reelecto dirigente albiazul “sabe que en Baja California Sur se han hecho bien las cosas: los resultados de un buen gobierno están a la vista de todos los sudcalifornianos”.

Mendoza quien en las recientes elecciones internas de Acción Nacional apoyó abiertamente la opción representada por Ernesto Cordero, aseguró que en BCS el PAN refrendará pronto la confianza de la ciudadanía, pues “la mesa está puesta para sigan ocurriendo cosas buenas para nuestro Estado; tenemos todo para ganar”, dijo, aunque no especificó en quién pondrá el albiazul sus esperanzas de triunfo en el 2015.

“Esta tarde me reuní con el Dirigente Nacional del #PAN @GustavoMadero quien ratificó que #BCS es tema de prioridad en la agenda nacional del Instituto Político” informaría el senador Mendoza en su cuenta de twitter.


* * *


2 Responses to Se reunió Mendoza Davis con Gustavo Madero

  1. Goebbels choyero 02/07/2014 en 11:51 AM

    !!! Margara Francisca !!! , ¿otra vez por aquí?.

  2. José Antonio 03/07/2014 en 11:26 AM

    Y me dijo Gustavo : “me saludas a todos los corderistas de Baja California Sur, empezando por Marcos “

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.