Se tocaron temas “relevantes para BCS”

Se reunió el gobernador Mendoza con López Obrador

La Paz, Baja California Sur.- Tal y como se tenía programado, la tarde de este lunes se reunieron el Gobernador  de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, como parte de la gira de trabajo que tiene el tabasqueño en su visita a La Paz.

En la reunión también estuvieron presentes los diputados del Congreso de Baja California Sur, que en su mayoría pertenecen al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) así como parte del Gabinete del Gobernador del estado Carlos Mendoza.

Como se dio a conocer oportunamente, se esperaba tocaran temas importantes para los sudcalifornianos como lo es la reducción del IVA AL 8%, la instalación de la Minería en el estado, el tema del transporte y las áreas naturales protegidas.

Al culminar la reunión, el mandatario estatal escribió en su cuenta oficial de Twitter que se tocaron temas “relevantes para BCS”, sin profundizar más, ni dar detalles.

Hoy por la tarde, en punto de las 6 de la tarde, López Obrador se reunirá con sus simpatizantes para agradecer el voto a su favor el pasado 1 de julio y entablar compromisos con Baja California Sur durante su mandato.

¡Comparte!

* * *