Se reunió Bejarano con dirigentes del PRD

“Hace falta recuperar la confianza y eso supone acercarse a la gente”, señaló

bejarano

“Pues hay que buscar la manera de recuperar la confianza de reanimar la esperanza hay casos que son indefendibles como el caso de Veracruz, que todos conocemos y hay otros que no tuvieron más que objetivos políticos, por eso buscamos la renovación, en nuestro caso no buscamos ningún cargo” precisó René Bejarano.

La Paz, Baja California Sur .- René Bejarano, líder nacional del Movimiento por la Esperanza, visitó la entidad para encabezar la reunión de trabajo con representantes de los sectores del Partido de la Revolución Democrática, esto para integrar la agenda de trabajo y así llevar a cabo en un futuro próximo una reunión más formal, así lo dio a conocer en su intervención Rosa Delia Cota Montaño.

En el uso de la voz el líder del MNE dio a conocer que en distintas partes de la República vienen realizando estas reuniones de trabajo con grandes resultados y, en esta ocasión tocó a Baja California Sur.

“Somos partidarios de las Fuerzas Progresistas democrática y de izquierda, creemos que esta es la alternativa que debe seguirse en la perspectiva de las elecciones Presidenciales del 2018, en el caso de Baja California Sur se van a renovar los Senadores, Diputados Federales y Locales y desde luego los Ayuntamientos”, sentenció Bejarano.

Durante la rueda de prensa se le cuestionó como haría para que la ciudadanía confiará en este tipo de movimientos después de los escándalos de corrupción en los que se vio inmerso años atrás, y ante ello acotó “pues hay que buscarle la manera de recuperar la confianza de reanimar la esperanza, y en nuestro caso no buscamos ningún cargo”, sentenció.

En otro comentario Bejarano concluyó diciendo que “hace falta recuperar la confianza y eso supone acercarse a la gente escuchar sus demandas y buscar con los liderazgos que ya tienen experiencia y la propuesta que hacemos es por el buen vivir”.


* * *


5 Responses to Se reunió Bejarano con dirigentes del PRD

  1. Lagunero 24/11/2016 en 8:11 PM

    Que cínico dejaría de ser del prd

  2. ANTIPEJEORATE 24/11/2016 en 9:42 PM

    MÉNDIGO CÍNICO, NO TIENE VERGUENZA ÉSTE INCHE ENGENDRO DEL PEJEORATÓN ESQUIZOFRÉNICO, AL PARECER EL ALUMNO SUPERÓ AL MAESTRO …… BUENO, NO, ALLÍ SE DÁN EN LO RATAS Y LACRAS LOS DOS PARIAS ÉSTOS.

    QUE LE PREGUNTEN CUANTOS MILLONES DE PESOS SE LLEVAN DIARIAMENTE EL Y LA PADIERNA DEL COBRO DE PISO Y EXTORSIONES A LOS VENDEDORES AMBULANTES DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

    ¡RATAAAAAAA!

  3. Chelís 25/11/2016 en 1:09 AM

    Y, en este movimiento ya se apuntaron para entrar el entoloachado y mariguano del Foxilon, su vieja la pellejuda Sahagún, así como sus bastardos hijos (esos que de vender quesos en el mercado se hicieron millonarios), y también se cuenta con la valiosa participación del enano pedote, el que trae las manos manchadas de sangre y alcohol, el que le pone sus chingadazos a Margara para que ande de grilla, la Chepina Vázquez re-Mota, la que cobra el chequesote que le firma Peña Nieto, por asesorar a los mojados en gabacholandia, y demás finas personalidades del azul y, el verde dizque-ecologista, todos coordinados por el marrano Duarte y sus primos los Moreira de Coahuila.

    Puras finas personas de la historia reciente.

    Sin embargo, no lo olviden: !!!!! AMLO 2018 !!!!

  4. La historia no miente 25/11/2016 en 8:19 AM

    Como quiere que tengamos confianza si hasta las ligas se llevan, triste ver como la gente olvida y sigue a este tipo de personas.

  5. Chelís 25/11/2016 en 9:22 AM

    No solo las ligas, sino hasta el sillón y escritorio de la presidencia en Los Pinos, ¿verdad, Foxilón?; y, desde luego las nóminas de los jubilados y maestros de la Universidad de Veracruz, y, sin faltar el dinero de los fondos para los ejidatarios del Valle del Yaqui en Sonora, híjole mejor ya ni le sigo porque se me amarga mi cafecito pero, sí es cierto como dice el anterior sabio: la gente olvida.

    Pero, no olviden: !!! AMLO 2018 !!!, aunque les arda el chimuelo a varios prianistas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.