En dos días gastarán más de medio millón de pesos en hospedaje

Se reúnen Senadores panistas en exclusivo spa cabeño
Pueblo bonito
La reunión de trabajo en el hotel que promete “un mundo de lujo sin límite” tiene como objetivo construir la agenda parlamentaria para el periodo que arranca a inicios de febrero.

Los Cabos, Baja California Sur.- 38 Senadores panistas llevarán a cabo su plenaria esta semana no en la sede nacional de su partido en la colonia del Valle, tampoco en la Torre del Caballito en el Distrito Federal, lo harán en el exclusivo hotel Pueblo Bonito Pacífica & Spa en Los Cabos con un costo diario de 7 mil pesos por habitación, alimentos incluidos, lo que dará un total, mientras dure el cónclave senatorial, de más de medio millón de pesos a lo que hay que sumar los boletos de avión y alguno que otro souvenir.

Así, el costo fácilmente llegará a los 750 mil pesos.

El exclusivo hotel, “un viaje hacia la relajación y el rejuvenecimiento” como reza en su propuesta de ventas, fue escogido por los legisladores por dos razones:

La primera, “para apoyar” a la parte sur del estado, luego de las condiciones en las que quedó el destino tras el paso de Odile y solidarizarse así con el gobernador albiazul Marcos Covarrubias, la segunda, para dar un espaldarazo al senador Carlos Mendoza, precandidato panista a la gubernatura del estado.

La reunión de trabajo en el hotel que promete “un mundo de lujo sin límite” tiene como objetivo construir la agenda parlamentaria para el periodo que arranca a inicios de febrero.

José Luis Preciado, coordinador de los panistas en la cámara alta, aclaró que con tanto trabajo, discusión y planeación, no les quedará un minuto libre para disfrutar las bellezas del austral destino turístico, pues aseguró que no vinieron a la playa si no a “estar tres días encerrados”. ¿Será el “encierro’como el de Puerto Vallarta, donde se llevaron unas teiboleras?; ¿Tendremos en Los Cabos “senatables”?

Veremos si “Neto” Coppel les tiene algunas muchachitas con filmación incluida, como las de Vallarta:

https://www.youtube.com/watch?v=l8rM6gPA98E

¡Comparte!

* * *