Primero realizará “una exhaustiva revisión”, para conocer lo que se aprobó.

Se reserva el Gobernador su derecho a vetar Ley de Desarrollo Urbano

La Paz, Baja California Sur.-El jefe del Ejecutivo Carlos Mendoza Davis, se reservó el derecho a veto de la iniciativa de Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial  y Movilidad, aprobada en la cámara de diputados, señaló que se realizará una exhaustiva revisión, para conocer lo que se aprobó.

El mandatario señaló:” Me llama la atención que se  aprobará con esa prontitud y expeditez, cuando lo que se había ofrecido era que se presentaría una nueva propuesta” señaló al ser cuestionado su punto de vista.

De igual forma comentó que la propuesta que realiza su gobierno para una moderna Ley de Movilidad y Transporte, surgió del consenso general en los 5 municipios, la cual duró más de un año en diversas Comisión  del poder legislativo, se realizaron foros y demás acciones de revisión para al final desecharla. “Nos extraña mucho la rapidez de la aprobación” reiteró el Gobernador.

La propuesta fue presentada por la Comisión de Infraestructura, Asuntos Fiscales y Administrativos, se dispensó la segunda lectura y se aprobó por mayoría, sin que existiera ningún tipo de participación de algún legislador o manifestaciones en la sala de sesiones, dicha iniciativa se guardó con total hermetismo.

¡Comparte!

* * *