Se registró una reducción del 90% en homicidios

De marzo contra abril, indicó el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo

Grupo de Coordinación

Continuarán Fuerzas Armadas y Policía Federal en BCS, auxiliando a la seguridad pública, señaló el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña, al encabezar reunión de trabajo con integrantes del Grupo de Coordinación.

 Refuerzan las tareas de inteligencia, operatividad y aplicación de tecnología, contra la delincuencia
 Continuarán Fuerzas Armadas y Policía Federal en BCS, auxiliando a la seguridad pública

La Paz, Baja California Sur.-  El gobierno del Estado, la federación y los cinco municipios de la entidad, seguimos reforzando las tareas de operatividad e inteligencia, que permitan cerrarle el paso a la delincuencia, a fin de prevenir la comisión de delitos, tanto del fuero común como federal, indicó el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, en sesión ordinaria del Grupo de Coordinación sostenida el día de hoy, en la capital del Estado.

El Secretario General y vocero del Grupo, mencionó que se han venido fortaleciendo diferentes acciones que emanan de los gabinetes Nacional y Estatal de Seguridad Pública, y que son implementadas conjuntamente en toda la geografía estatal.

Al tiempo que reiteró que el Estado en su conjunto, reprueba los hechos que atentan contra la vida de cualquier persona y contra la tranquilidad de las familias sudcalifornianas, por lo que se realiza una estrategia integral para contenerlos, teniendo como resultado la reducción de un 90% en homicidios de marzo contra abril, ya que, en este último mes, sólo se registraron siete.

Resultado, dijo, del trabajo interinstitucional y del fortalecimiento de la operatividad con la llegada de más elementos de las fuerzas armadas y la Gendarmería de la Policía Federal, en la zona sur de la entidad, particularmente en el municipio de Los Cabos, quienes están sumados a las tareas de vigilancia que vienen realizando las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Álvaro De la Peña, hizo hincapié, una vez más, en que todos podemos hacer algo por la seguridad pública, ya que ésta implica una corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, porque todos queremos vivir en paz, recuperar la tranquilidad que caracteriza a Baja California Sur y un mejor futuro para nuestras familias, concluyó.


* * *


7 Responses to Se registró una reducción del 90% en homicidios

  1. Pacho Cerecer 03/05/2017 en 6:51 PM

    Donde cabron???..cada dia matan mas gente…en tu estupida mentalidad o sera aolo nos quieres ver la cara de babosos?/…mira..los DelaPena nunca han sido muy listos y tu no eres la axcepcion…tu nunca manipularas a la gente, no tiens carisma, no eres buen orador…eres medio pendejo,…el Gordo te puso alli…problema de el.
    Aparte de grandote…no tienes nada.

  2. Ramiro Casilla 04/05/2017 en 7:46 AM

    Es en serio??. Cree alguien esto?

  3. Pacho Cerecer 04/05/2017 en 11:02 AM

    Donde cabron???..cada dia matan mas gente…en tu estupida mentalidad o sera aolo nos quieres ver la cara de babosos?/…mira..los DelaPena nunca han sido muy listos y tu no eres la axcepcion…tu nunca manipularas a la gente, no tiens carisma, no eres buen orador…eres medio pendejo,…el Gordo te puso alli…problema de el.
    Aparte de grandote…no tienes nada.

  4. Chelís 04/05/2017 en 11:51 AM

    Este imbécil ,¿realmente cree que somos tan pandejos?.
    Parásito de poca monta.
    !!!! AMLO 2018 !!!!

  5. Gamburino Plus 04/05/2017 en 1:28 PM

    Por favorrrrr, prefiero la corrupción de panistas y priistas que los dizque partidos de izquierda y menos de morena y su pejeterno candidato , porque además de ser corruptos igual que todos, son cínicos e incongruentes como nadie

    • JELIPE PEDALES 04/05/2017 en 5:36 PM

      Y YO PREFIERO A TU MAMÀ

  6. Pacho Cerecer 04/05/2017 en 9:14 PM

    Si

    la verdad…cada dia matan mas gente…en tu estupida mentalidad o sera aolo nos quieres ver la cara de babosos?/…mira..los DelaPena nunca han sido muy listos y tu no eres la axcepcion…tu nunca manipularas a la gente, no tiens carisma, no eres buen orador…eres medio pendejo,…el Gordo te puso alli…problema de el.
    Aparte de grandote…no tienes nada. Solamente lo grandote.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.