Desea reelegirse como Alcalde de Los Cabos

Se registró Arturo de La Rosa
adre
Arturo de la Rosa Escalante se registró como precandidato para buscar la reelección del municipio de Los Cabos.

En dicho registro, también se presentaron Francisco Garcia Valdez para buscar la diputación del distrito IX, Michelle Valdez hará lo mismo en el distrito VIII, Sergio Garcia Covarrubias en el VII, Ariel Castro en el XII, Susana Zatarain en el I e Imelda Montaño por el XVI

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo, Arturo de la Rosa Escalante se registró como precandidato para buscar la reelección del municipio de Los Cabos, acto en el que estuvo acompañado de los precandidatos a buscar las seis diputaciones locales, familiares y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

En punto del medio día, en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Arturo de La Rosa acompañado de su esposa Vianey Nuñez entregó la documentación ante la Comisión de Procesos Internos del PAN para competir por la vía de elección consecutiva.

Ante un nutrido grupo de simpatizantes, y en un acto amenizado por música de banda y las famosas “adelitas”,  el actual edil cabeño dio un mensaje al salir del registro, en un templete improvisado a las afueras del CDE del PAN.

De la Rosa Escalante señaló “primero debo decirles que estoy muy contento de presentar mi registro para competir en una elección consecutiva, acompañado de mi familia, amigos y compañeros del proyecto; estamos demostrando que en el PAN hay unidad y que estamos listos para contender”.

“Vamos a refrendar la confianza que los cabeños nos han depositado, el apoyo que nos han manifestado, inclusive puedo decirles que las encuestas nos ponen adelante sobre cualquier otro proyecto político; hay que recordar que esta es una elección atípica, ahora existe la posibilidad de una elección consecutiva, y es algo nuevo para Baja California Sur”, apuntó.

De la Rosa Escalante para finalizar señaló que continuara ostentando el cargo de Presidente Municipal de Los Cabos, ya que la ley se lo permite.

 “Continuaremos desempeñando el cargo como Presidente municipal, porque es nuestra obligación, dando certidumbre que la elección no se manchara con el tema de los recursos públicos, que es algo que la ley no los deja muy en claro”.

En dicho registro, también se presentaron Francisco García Valdez quien buscará la diputación del distrito IX, Michelle Valdez hará lo mismo por el distrito VIII, Sergio García Covarrubias en el VII, Ariel Castro en el XII, Susana Zatarain en el I e Imelda Montaño por el XVI.

¡Comparte!

* * *