Terrenos en Cabo San Lucas

Se registran Pancho Pelayo y Guadalupe Saldaña

Como precandidatos del PAN al Senado de la República

pelayo

El alcalde comundeño, Francisco Pelayo Covarrubias y la diputada local, Guadalupe Saldaña Cisneros, presentaron la tarde de este domingo, su registro como precandidatos en primera fórmula o propietarios al Senado de la República.

La Paz, Baja California Sur .-El alcalde comundeño, Francisco Pelayo Covarrubias  y la diputada local, Guadalupe Saldaña Cisneros, presentaron la tarde de este domingo, su registro como precandidatos en primera fórmula o propietarios al Senado de la República.

El registro se realizó en la sede estatal de su partido, Acción Nacional en esta capital.

Ambos funcionarios, señalaron que se separarán del cargo, si es que la Comisión Organizadora Electoral del blanquiazul acepta el registro, lo cual será en un periodo de 72 horas.

Aunque la normatividad electoral  no marca como obligatorio la renuncia a los cargos para buscar otro cargo de elección popular, Pelayo Covarrubias ya tiene quien lo cubra en la silla de presidencia municipal: Humberto Gutiérrez.


* * *


Una Respuesta de Se registran Pancho Pelayo y Guadalupe Saldaña

  1. Tolo Benoit 21/01/2018 en 11:06 PM

    El diablo anda tirando azufre!!!…imaginense a ese desgracaido de Pelayo Papagallo de Senador, el nepote del gober Covarrubias, el que vendio y regalo a sus amigos las notarias publicas,, en la ultima semna en el gobierno…un robo y abuso ” la del estribu”.
    Los Sucalifornianos, necesitarian estar retrazados mentales pa votar por un tipo asi.
    Que aun Pelayo Papgallo seria mejor que el bodoque de Alberto, el gobernador Narco. Valdivia mando matar al representante de los derechos humanos, pare eso usaron ex-soldados asesinos del Negro Valdivia, general de pacotilla..dirigidos por Lenin…no el de Rusia, el de Los Cabos. Ese Lenin, amenazo de muerte al escritor Mundo Lizardi…enfrente de varios testigos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.