Terrenos en Cabo San Lucas

Se registra candidato independiente

Frank Aguirre va por la diputación del segundo distrito local

frank

Frank Aguirre se registró este 15 de abril de manera oficial para contender por la candidatura independiente a la diputación del segundo distrito local.

La Paz, Baja California Sur.- Frank Aguirre se registró este 15 de abril de manera oficial para contender por la candidatura independiente a la diputación del segundo distrito local, en el proceso electoral 2017-2018.

Luego de completar los procedimientos exigidos por el Instituto Estatal Electoral (IEE),  reunido con simpatizantes, familiares, amigos, voluntarios y medios de comunicación, Aguirre ofreció un discurso desde las oficinas del Consejo Distrital II, donde mostró cómo su candidatura “se construye con base en la entrega y voluntad de ciudadanos preocupados por sus hogares y sus barrios, por su ciudad y su estado”.

Recorrimos cada una de las 45 secciones del segundo distrito, dijo, “gracias a que formamos tejidos de confianza, vínculos con aquellas personas que queremos y conocemos, haciendo una alianza que no la vence el dinero, pues se une con esperanza, amor y esfuerzo”. Con esta misma alianza, mostró, se trabajará para solucionar los problemas que más aquejan a los vecinos de la zona.

Las mujeres y los hombres que forman parte de esta candidatura independiente, señaló Aguirre, se han unido porque son conscientes de que existe una crisis política en el estado, y que únicamente la transparencia y la participación ciudadana evidenciarán esas fallas del sistema, agregó.

 “No estamos siendo representados por los partidos ni por los gobiernos”, afirmó, al señalar que las agendas de los políticos de hoy “no responden a las necesidades y solicitudes de la sociedad”.

“Como ciudadanos, hemos llegado tarde a tomar la política”, reconoció, pero esto significa que ahora es momento de unirse “como una gran familia” para luchar y recuperar lo que en Baja California Sur se ha perdido por la violencia y la omisión de individuos que nunca han hecho política sino negocio. “Es posible lograr lo impensable, los ciudadanos comunes somos las que vamos a poder recuperar el futuro”.

Por último, el candidato independiente solicitó la colaboración “de todos aquellos que coincidan con las causas que han impulsado este propósito de mujeres y hombres, jóvenes y maduras, para involucrarse y hacer suya esta candidatura, aportar sus ideas, ganas y experiencia, y así abrir una puerta en el Congreso del Estado a quienes nunca han sido representados”.


* * *


Una Respuesta de Se registra candidato independiente

  1. El Plumon 16/04/2018 en 10:27 PM

    Los independeintes, pueden ser lso mejores candidatos, en vez de los bodoques de Angel Cesar, de Alberto, del viejo Agramont..o los Odioso Agundez Montano…los aun mas odiosos protegidos del nefast Profesor Murillo Aguilar, toda la desgrasciada familai esta alli, el Indio del hermano, incluido…mejor los independeintes, sangre nueva…son o se hacen?…todo mundo sabe que Valdivia mando matar a DeLAToba, el de los derechos humanos, a el y a su familia, fuieron los pistolers de odioso Negro Valdivia, generla de pacotilla, Alberto lo hizo general.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.