El acto contó con la presencia del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz

Se registra Barroso como precandidato a la gubernatura
RBA
Ricardo Barroso Agramont registró la tarde del viernes su precandidatura a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional.

La Paz, Baja California Sur.– El senador con licencia Ricardo Barroso Agramont registró la tarde del viernes su precandidatura a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), evento que contó con prácticamente toda la cúpula del tricolor a nivel nacional.

Fue en punto de las cinco de la tarde que ante la presencia del Comité Electoral de esa agrupación política, Barroso Agramont en compañía de su esposa, y de Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa con licencia del Ayuntamiento de La Paz, Emilio Gamboa Patrón presentó su registro.

César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI agradeció la unidad que Esthela Ponce mostró, además aseguró que el tricolor recuperará el estado. “Estamos construyendo una candidatura de unidad para recuperar el gobierno estatal”, afirmó el líder nacional del tricolor, quien subrayó que esta unidad se caracteriza por una actitud generosa y con sentido de responsabilidad.

“Sigue cumplir con la legalidad, a recorrer a los distintos cuadros de priistas, visitaremos los comités municipales, vamos a consolidar un frente y dar un nuevo rumbo para Baja California Sur” dijo el ahora precandidato.

http://youtu.be/BLJULGS3d0E

¡Comparte!

* * *