Terrenos en Cabo San Lucas

Se registra Barroso como precandidato a la gubernatura

El acto contó con la presencia del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz

RBA

Ricardo Barroso Agramont registró la tarde del viernes su precandidatura a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional.

La Paz, Baja California Sur.– El senador con licencia Ricardo Barroso Agramont registró la tarde del viernes su precandidatura a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), evento que contó con prácticamente toda la cúpula del tricolor a nivel nacional.

Fue en punto de las cinco de la tarde que ante la presencia del Comité Electoral de esa agrupación política, Barroso Agramont en compañía de su esposa, y de Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa con licencia del Ayuntamiento de La Paz, Emilio Gamboa Patrón presentó su registro.

César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI agradeció la unidad que Esthela Ponce mostró, además aseguró que el tricolor recuperará el estado. “Estamos construyendo una candidatura de unidad para recuperar el gobierno estatal”, afirmó el líder nacional del tricolor, quien subrayó que esta unidad se caracteriza por una actitud generosa y con sentido de responsabilidad.

“Sigue cumplir con la legalidad, a recorrer a los distintos cuadros de priistas, visitaremos los comités municipales, vamos a consolidar un frente y dar un nuevo rumbo para Baja California Sur” dijo el ahora precandidato.


* * *


11 Responses to Se registra Barroso como precandidato a la gubernatura

  1. X 24/01/2015 en 7:44 AM

    TODOS A PROMOVER EL VOTO DEL ABSTENCIONISMO. LA SUMA DE LOS PARTIDOS ESTÁN FALLIDOS.

  2. flais 24/01/2015 en 8:41 AM

    ESTHELITA PONCE ES JOVEN AUN Y A FUTURO TENDRA LA OPORTUNIDAD DE PELEAR DE NUEVO, POR LA CANDIDATURA …DESDE LA TRINCHERA DONDE ESTE,SEGUIRA TRABAJANDO Y APORTANDO EN BIEN DE B.C,SUR…LAS CONDICIONES EN QUE LE DEJARON EL AYUNTAMIENTO PACEÑO, NO MAS NO LE AYUDO….COMETIO UN GRAVE ERROR , DESDE EL PRINCIPIO DE SU MANDATO, PERDONO A ROSA DELIA COTA AL NO DENUNCIARLA PENALMENTE POR TODO EL COCHINERO …Y EN EL PECADO, LLEVO LA PENITENCIA…CARGO CON CULPAS AJENAS…LASTIMA POR ELLA , POR ESTA VEZ, NO SE PUDO…SEGURO ESTOY, QUE TENDRA UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y ESTOY SEGURO QUE SABRA APROVECHARLA..

  3. Linkoln 24/01/2015 en 9:12 AM

    Peligro a que llegue este GORDO-como ya se comenta en otros medios-va apoyar la mineria TOXICA,esta muy claro, aqui anda gamboa patron aliado de salinas el de tv azteca.
    Llamado a ciudadanos responsables, PRIistas- oh del partido que sean NO VOTAR por BARROSO.
    Ademas no es muy inteligente como para avizorar el daño que puede hacer a los sudcalifornianos, de esta y las generaciones que vienen.

  4. Cosas veredes... 24/01/2015 en 10:03 AM

    Casi la totalidad de sus actuaciones políticas han estado impregnadas de un servilismo y lucimiento personal evidente, ante los capitales que buscan a toda costa, aún en contra del beneficio colectivo del ciudadano común, el exclusivo afán de lucro empresarial, y hablo de las grandes empresas como Televisión Apesta, -disculpen los que dicen Televisión Azteca- además las evidencias mostradas de sus participaciones alabando cuanto hacen en las grandes ligas políticas sus amigazos, no abonan nada bueno a lo que podría ser su desempeño futuro… Casi creo que sería capaz de alcanzarle los “chescos” a EPN con tal de lograr la foto con el “Preciso” con tal de lograr su objetivo.
    La tan cacareada UNIDAD priista, no creo sea tanta, mas bien es una forma de asustar con el petate del muerto, ante el oponente que les espera con los guantes puestos desde hace mucho y que ahora deja los rounds de sombra para empezar a golpear costales con los yerros del NINI, pues NI está titulado, NI ha hecho buen papel NI le preocupa entregar BCS a obscuros intereses.

    • MELY 24/01/2015 en 5:25 PM

      Cosas veredes, hicistes buena sintesis del NINI

  5. Piensa 24/01/2015 en 10:08 AM

    Chamaquearon a Isaias ja

  6. Alexander 24/01/2015 en 2:20 PM

    POR LO VISTO AL PRI NO LE INTERESA POSTULAR GENTE QUE TENGA CAPACIDAD, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS PARA HACER BUENOS GOBIERNOS EN LOS ESTADOS….SINO GENTE QUE EN LO INMEDIATO LES PUDIESE SIGNICAR TRIUNFOS ELECTORALES…Y LUEGO?….AHI ESTA NUEVO LEON CON EL CASO DE LA SENADORA GRUPERA…Y EN BCS CON QUIEN SOLO HA TENIDO LA EXPERIENCIA DE SER LIDER LOCAL DEL PRI Y SENADOR DONDE POR CIERTO NO HIZO MUCHO O MEJOR DICHO NADA…EL ESTADO REQUIERE GENTE COMO ISAIAS GONZALEZ CON MAYOR IDEA DE HACER LAS COSAS…DE ESTHELA PONCE NI HABLAR…SU DESGOBIERNO MUNICIPAL HABLA POR ELLA…

  7. Chacas 24/01/2015 en 3:45 PM

    Puro pedo.. Quien sea perdera con MMMMMM. y el pueblo queremos comtinuidad en las obras.. El RIP no revivira en este estado..

  8. Linkoln 24/01/2015 en 5:28 PM

    Que chinga le pegaron a Isaias, y todavia Camacho declara que no lo necesitan., Y al parecer acaba de declarar el propio camacho quesi les hace falta, una burla p/ el senador.
    Tragar kk sin hacer gectos.

  9. Dave Salomón 24/01/2015 en 8:30 PM

    Será tan mansa la gente y tan tonta para apoyar a priistas n y siguen siendo las mismas ratas pero revolcadas?

  10. PACEÑO HONESTO 26/01/2015 en 11:42 AM

    DONDE ESTA ISAIAS GONZALES CUEVAS….QUE PUESTOS LE OFRECIERON EN CASO DE GANAR EL MARRANO DE BARROSO…?????????…..misterio….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.