Se reflejará en las urnas su desempeño como Alcalde

Confía El Tano

tano

Venustiano Pérez Sánchez negó que su aspiración fuera un retroceso en su carrera política.

La Paz, Baja California Sur. – De totalmente falsas, calificó Venustiano Pérez Sánchez, ex alcalde de Comondú y candidato a la diputado, las acusaciones de ineficacia  y distanciamiento con la ciudadanía mientras gobernó la comuna, al contrario, asegura que “fue el presidente que más atendió a los ciudadanos en la historia”.

“Totalmente falsas, si algo hicimos y caracterizó a mi administración fue la atención a los ciudadanos como nunca, pregunten al pueblo comundeño, ya las cuestiones políticas son parte de las campañas, vayan y pregunten a los ciudadanos”, insistó.

“Estamos conscientes que nos vamos a someter a ese juicio ciudadano y van a ver los resultados si realmente lo que se dice de mi persona se refleja en los votos. Yo estoy muy confiado y seguro porque hay un trabajo de diez años en política de un servidor” aseguró El Tano al aclarar que su administración se ha basado en la atención directa a los ciudadanos. “Soy el presidente que más atendió a ciudadanos en la historia de las administraciones municipales” , reiteró.

Por otro lado, Pérez Sánchez negó que su aspiración fuera un retroceso en su carrera política, “al contrario es un gran reto porque pocos políticos lo hacen, someterse al juicio ciudadano después de tener la responsabilidad de tener dos cargos de elección popular, y eso será motivo de orgullo, estoy seguro que vamos a ganar esa elección y se va a reflejar ese trabajo que hemos realizado, durante diez años ese contacto directo con los ciudadanos, que nos van a respaldar no tengo la menor duda”, finalizó.


* * *


5 Responses to Se reflejará en las urnas su desempeño como Alcalde

  1. Juan L Martín 22/03/2015 en 8:30 PM

    ¿Qué onda, suegro?, ya quítese ese sombrero, pues. Ni que estuviera tan fuerte el sol.

  2. BURLESCO 22/03/2015 en 8:46 PM

    Han escuchado ustedes a algún político que no diga eso.?
    Todos “entregaron desinteresadamente su tiempo por su pueblo, todo su esfuerzo, sacrificando el tiempo con su familia,y algunos tienen el cinismo de decirnos que hasta dinero de su bolsa ponen.

  3. time 22/03/2015 en 11:05 PM

    Lo unico bueno que hiso ese alcalde es haber procreado una hija bien buenota como la sarahi perez chulada.

    • Juan L. Martín 23/03/2015 en 9:18 AM

      ¿a poco quieres pedalear mi bici?, mejor pedaleate al antipejeorate, alias el nalga-facil.

  4. time 23/03/2015 en 2:22 PM

    No le hago al barro viejo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.