Se reanudan clases en todo el estado

Consejo Estatal de Protección Civil

El organismo reunido en la sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno “se mantiene alerta de las lluvias y efectos que ocasionen los remanentes en todo el estado”.

La Paz, Baja California Sur.- Tras informar que en las próximas horas se estarán abriendo a la navegación menor los puertos de la entidad, mientras que los aeropuertos siguen operando con normalidad, el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias señaló que este viernes se reanudarán las clases en todos los niveles en el estado, así como las labores en las oficinas gubernamentales.

Ante ello, el mandatario hizo la recomendación a la ciudadanía para que salgan con tiempo de sus hogares ante posibles afectaciones en vialidades.

Por su parte los integrantes del Consejo Estatal de Protecciones Civil señalaron que “se mantienen atentos al desarrollo de los efectos y remanentes de la tormenta tropical “Juliette” que dejara lluvias en todo el territorio estatal”

El organismo reunido en la sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno “se mantiene alerta de las lluvias y efectos que ocasionen los remanentes en todo el estado”.

Se pidió a la ciudadanía tenga en cuenta que seguirá lloviendo en la mayor parte de la entidad, “por lo que se recomienda tener precaución al transitar por las carreteras y caminos rurales ante eventuales corridas de arroyos y deslaves”.

Finalmente el mandatario estatal lamentó el deceso de una persona en un hogar en el municipio de Los Cabos debido a la caída de unos cables eléctricos.


* * *


5 Responses to Se reanudan clases en todo el estado

  1. El Chiludo del triunfo 29/08/2013 en 10:14 PM

    FELICIDADES SR. GOBERNADOR, un muy buen trabajo,
    TAMBIEN UN CORDIAL SALUDO AL SR. DELEGADO DE LA SAGARPA GENTE COMO EL ES LO QUE OCUPA NUESTRO ESTADO.

    • el vitor 30/08/2013 en 9:35 AM

      ¿El barbero no vino?

  2. L VILLEGAS 30/08/2013 en 6:06 AM

    Tan a gusto que estaba, palomilla.

  3. kike 30/08/2013 en 8:22 AM

    Y a mi quien me va a ayudar?. Me cayeron encima de la barda de mi casa 2 plantas de palma muy grandes que ni siquiera son mías y quiero saber quien me va a ayudar. Lo expongo de esta manera porque el Delegadito de esta zona aquí Todos Santos se mueve poco y tiene fama de que no hace nada.
    a ver si nos ayuda. Dios me conceda esa gracia.

  4. San Baquetón 30/08/2013 en 11:28 AM

    ¿Y, quién es ese baquetonazo de camisa a cuadros que se ve en la foto, atrás del sonri?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.