La mayor parte de los puestos en Los Cabos y La Paz para “priistas, panistas y perredistas recién conversos” .

Se quejan “verdaderos morenistas” de que los dejaron fuera

Los Cabos, Baja California Sur.- “Indignados” porque los “verdaderos morenistas” no alcanzaron ni el 20 por ciento de los puestos en las administraciones municipales de Los Cabos y La Paz, militantes de este instituto político signaron una carta externando su desilusión ante lo que calificaron de “traición” por parte de Jesús Armida Castro Guzmán y Rubén Muñoz Alvarez.

El documento signado por Víctor Hernández Zamudio y Víctor Adrián Trujillo Muñoz, militantes de Morena en el municipio cabeño dirigido al presidente electo Andrés Manuel López Obrador denuncia que en ambas administraciones municipales prevalece “el amiguismo, nepotismo y el influyentismo” lo que consideran “una gran traición a la voluntad popular de generar un verdadero cambio”.

Los signantes agregan que las designaciones que hicieron Jesús Armida  Castro y Rubén Muñoz donde se ve claramente la exclusión de morenistas para dar cabida en los gabinetes a priistas, panistas y perredistas, todos recién conversos, en ningún momento fueron objetadas ni por el delegado regional Víctor Manuel Castro  Cosío ni por el “amigo y colaborador” de López Obrador, el ex gobernador Leonel Cota Montaño.

“No votamos por MORENA para que ésta acabara reciclando priistas, panistas y perredistas en las direcciones municipales con la venia de su equipo de trabajo Licenciado” lamentan los quejosos al dirigirse a Andrés Manuel López Obrador. “En coherencia con su discurso y su proyecto, es necesario que intervenga en esto que a todas luces significa una gran traición a los votantes que lo apoyamos a usted y su proyecto de nación”, puntualizaron.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Se quejan “verdaderos morenistas” de que los dejaron fuera"

  1. MORENA en BCS se dedica a la democracia a dedazo. Que verguenza para AMLO. Primero la famosa enquesta que no se hizo, adonde por dedazo pusieron al Sr Castro. No critico la persona, si no el metodo la cual le dio el gane por una encuesta que no hizieron. Encuesta que todos los MORENISTAS saben que no se hizo, pero por ” solaridad” no dijeron nada. A ver hasta adonde alcanzae esta “solaridad” con el saqueo que hizo Narciso y Leonel en colocar su gente. Por que tanto interes, si no es por el poder y el dinero. Todo lo contrario a el mensaje de ALMO. Los tigres siempre lo van a ser, anque los pintan de blanco o morado. Ojala que ALMO no se comporta como el marido que no quiere saber que su vieja ( leonel y Narciso) es infiel, y en ves de agradecer la noticia, se enoje con quien se la dio.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.