Terrenos en Cabo San Lucas

Se preparan padres de familia para dar clases

“Ya hemos perdido mucho tiempo” lamentan los progenitores de los estudiantes afectados por el paro

primaria Arturo Guerrero

Un grupo de padres de familia de estudiantes de la primaria Arturo Guerrero está en vías de obtener asesoría para ellos mismos dar clases.

Los Cabos, Baja California Sur.- Molestos por pérdida de clases que trae consigo el paro laboral de docentes, un grupo de padres de familia de estudiantes de la primaria Arturo Guerrero está en vías de obtener asesoría para ellos mismos dar clases:

“Hay profesores que quieren brindar su tiempo para asesorarnos sobre como impartir las clases y trabajar con las guías mientras todo esto se soluciona. Hemos perdido mucho tiempo con esto y ha sido muy cansado para todos”, comentó el señor Daniel Mejía, padre de familia.

Esta situación tiene por demás molestos a padres de familia, quienes reconocen el derecho que tienen los docentes por luchar por sus derechos pero sin parar por encima de los de los menores.

“Sabemos que los profesores están luchando por sus derechos legítimos. Sabemos que ellos pueden luchar por sus derechos pero no pueden pasar por encima de los derechos de nuestros hijos, sabemos que a ellos se les van a reponer sus nóminas pero a nuestros hijos no se les recupera las clases”, dijo la vocal de la asociación de padres de familia del plantel, Claudia Sarmiento.

Además de este paro de labores, se perdieron clases a nivel general debido al paso del huracán Odile.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.