Terrenos en Cabo San Lucas

Se preparaba el joven Ricardo Acosta para correr la “Cabo 250”

Ya había encargado una moto para usarla a mediados del 2018

casco

La moto y el casco es la que usaba el joven Ricardo Acosta para prepararse para la carrera Cabo 250, la cual se realizará a mediados del 2018.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La investigación por parte de este medio en el caso del Joven Ricardo Acosta quien fuera encontrado sin vida en Campo de Golf Diamante continúa; en esta ocasión se recabó material contundente para dar vuelta al caso, en donde en un principio se hablaba de un supuesto suicidio de parte del estudiante.

Como se ha venido señalando en este medio, evidencia tras evidencia, gracias al trabajo de investigación de todo el equipo que trabaja en el Peninsular Digital, la teoría del supuesto “suicidio” por parte del estudiante universitario, se cae poco a poco. Ricardo Acosta quien se encontraba en los preparativos de una fiesta para la señora Mónica Vázquez-Raña Aldir, no deseaba suicidarse, y la prueba más clara, es que dicho joven encargó una moto a Tijuana para correr en la carrera denominada “Cabo 250”.

“Ricardo no quería suicidarse, esa es una total mentira, él se estaba preparando poco a poco para correr en la carrera denominada “Cabo 250”, estaba preparándose en una de las motos que yo le prestaba, es imposible que quieras suicidarte, cuando tienes planes de correr en una competencia que es a mediados del año próximo” así lo señaló el dueño de la moto y amigo cercano de Ricardo y la familia, quien por obvias razones por el momento prefirió que se omitiera su nombre.

Ante el cuestionamiento de este medio sobre su interés por las motos, el amigo nos declaró que Ricardo estaba en busca de una moto en el vecino estado del norte, específicamente en Tijuana.

Al acudir al lugar donde el joven universitario encargaría la moto, el encargado nos señaló “Ricardo quería una moto Honda 250 R, recuerdo que la quería en color rojo y con algunas letras en ella; la especificación del mismo muchacho (Ricardo) era que la deseaba con doble escape; también comentó que le ilusionaba correr la Cabo 250”.

“A nosotros nos tomó por sorpresa cuando nos dijeron que el muchacho se suicidó, se nos hacía imposible, él con nosotros, vuelvo a repetir nos contó sus planes de correr la carrera de Cabo 250, la cual se realiza hasta el año 2018 a mediados, sabíamos que cada vez que había puente él se iba con amigos a recorrer las brechas en una moto que se le prestaba, para irse preparando para la ya mencionada carrera.”

“Un joven que desea suicidarse no encargaría una moto, y no se estaría preparando para una carrera que sería hasta el próximo año; Ricardo estaba ahorrando para pagar la moto que se encargaría en Tijuana con las especificaciones que ya les mencioné, una moto como la que él deseaba está en los 35 mil pesos más o menos”.

Ya para finalizar, señaló que algunos amigos que también corren motos y que estaban muy cercanos al joven hoy occiso, procederán a investigar y exigir que se investigue bien lo sucedido aquel fatídico día en el Campo de Golf Diamante, en donde la hija del dueño del Grupo Ángeles, Excélsior, Grupo Imagen y hoteles camino Real, el empresario Olegario Vázquez Raña está involucrada.

Sin duda alguna, con tantas pruebas que se han obtenido y recabado por parte de este medio, y las que seguirán llegando por parte de las personas que conocen a Ricardo, valdrá la pena que el Procurador revise el caso minuciosamente.

Comienza a sucumbir teoría de suicidio

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.