Terrenos en Cabo San Lucas

Se plantaron policías estatales en Palacio de Gobierno

Exigen destitución de su comisario

La Paz, Baja California Sur.-Para exigir la destitución de su comisario, el capitán Arnulfo González Mireles, así como para insistir en la homologación de sueldos y mayores prestaciones laborales, un medio centenar de uniformados de la Policía Estatal Preventiva se plantaron, la tarde de este martes, en el palacio de Gobierno en esta capital.

Los agentes estatales, cartulinas en mano, exigieron la renuncia de su comisario, a quien califican de déspota y autoritario, dada su formación militar.

González Mireles apenas tiene dos meses al frente de la PEP y en ese lapso ya ha colmado la paciencia de los uniformados, quienes aseguran que sólo se li mita a dar órdenes sin tomar en cuenta las serias carencias que enfrenta la corporación.

Asimismo, los inconformes exigieron homologación de sueldos, seguro de riesgo y mejoras en sus prestaciones laborales.

Aunque los oficiales decidieron voluntariamente disolver la manifestación, advirtieron que de no ser resueltas sus demandas, volverán a plantarse en palacio de cantera.


* * *


Una Respuesta de Se plantaron policías estatales en Palacio de Gobierno

  1. BURLA A CIUDADANOS 21/09/2017 en 10:09 AM

    No merecen lo que no desquitan, la inseguridad de B.C.S. es parte de su mal trabajo y ademas estan coludidos LIMPIEZA a las corporaciones

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.