Terrenos en Cabo San Lucas

Se plantarán empleados inconformes del Chedraui frente a la sucursal palacio

Los ex empleados han repartidos volantes para concentrar más simpatizantes para exhortar a la empresa a que los liquide.

Los ex empleados han repartidos volantes para concentrar más simpatizantes para exhortar a la empresa a que los liquide.

“Protestar no es un delito, es un derecho […] no exigimos nada que no nos corresponda” sentencian los trabajadores que se manifestaron en las instalaciones de la tienda Chedraui el pasado 25 de octubre, exigiendo a la empresa que les pague su liquidación, tomando en cuenta la antigüedad obtenida durante las funciones del Centro Comercial Californiano (CCC).

Invitan a la población en general a unirse a su protesta, que llegará a su clímax al plantarse el día de hoy, a partir de las diez de la mañana, en las instalaciones de la tienda Chedraui, frente al Palacio de Gobierno.

“Para exigir el derecho a recibir el producto de nuestro trabajo ganado con el sudor de nuestra frente”.

Los ex empleados han repartidos volantes para concentrar más simpatizantes para exhortar a la empresa a que los liquide.


* * *


5 Responses to Se plantarán empleados inconformes del Chedraui frente a la sucursal palacio

  1. chirimoya 09/11/2011 en 12:01 AM

    Me gustaría saber como fue ese cambio de ccc a chedraui y que fue lo que complico todo esto
    Para saber sí en mi trabajo puede pasar lo mismo

    • Dagoberto 09/11/2011 en 2:10 PM

      Querida chirimoya, para mejor informacion llama a las oficinas de Chedrahui o dirigite en sus instalaciones de Palacio o Colima en el área de supervision.

    • ak47cojo 09/11/2011 en 6:50 PM

      les dijeron

      TE QUEDAS O TE VAZ

      pero a los que se fueron no los liquidaron

  2. Juan Perez 09/11/2011 en 8:58 AM

    Habría que revisar las condiciones en que los contrato Chedraui y cuando quedaron desempleados, igual y la responsabilidad es de CCC, digo conozco a varios que trabajaban alli y los liquidaron conforme a la ley, siempre hay los quejosos que no acuden a conciliación dentro de los 30 dias siguientes a su baja y luego andan llorando.

    • Jose 09/11/2011 en 9:47 AM

      Es que si vas a conciliación te convencen a que aceptes cualquier migaja, pues, conciliación esta al servicio del patron y no del asalariado. Que la empressa pague, al final de cuentas los obreros ya desquitaron con su fuerza de trabajo. Además se tiene comprobado que de las ocho horas de trabajo: cuatro horas es para recuperan el salario del obrero y la materia prima: es decir la inversión del patron y las otras cuatro horas el patron se las agandalla y no las paga.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.