Terrenos en Cabo San Lucas

Se orquesta “una campaña malintencionada” en su contra denuncia Diputada

Jisela Páes

Jisela Páes se refirió al delito de estupro como “un delito que nació en una realidad social, en un México distinto al que tenemos hoy en día.

 

La Paz, Baja California Sur.- La diputada panista Jisela Paes Martínez asegura que se gesta una campaña de descrédito en su contra. Esto después de que en medios escritos y en la radio se diera a conocer el caso de familias ubicadas en un predio irregular en el poblado de Chametla que se decían defraudadas por la legisladora, hasta que la funcionaria salió a la luz y aclaró el asunto.

Todo el escándalo no duró más de 24 horas, sin embargo ahora Paes Martínez asegura que alguien obra con dolo en su contra, aunque no logra reconocer de quién se trata y prefiere no hacer públicas sus sospechas.

“A algunas personas les incomoda el trabajo que estamos haciendo y se ha creado una campaña muy malintencionada que se está orquestando en mi contra […] No se vale. Es una gestión genuina que estamos realizando, en forma altruista, porque no les hemos cobrado nada, yo no he recibido ni un cinco por apoyarlos, para nada, nosotros absorbimos, yo absorbí, lo del costo de la medición”.

Y es que la diputada inició gestiones con 23 familias de Chametla para lograr regularizar los terrenos donde habitan, proceso que se ha prolongado por más de un año y medio. El sitio atraviesa un juicio intestamentario y las familias han desembolsado trescientos pesos para concluir trabajos de ubicación topográfica.

“La verdad es que yo no sé quién haya sacado esto, pero yo los voy a invitar para que ustedes [la prensa] me acompañen con la gente que yo represento, para que ustedes, de viva voz, platiquen con ellos y les pregunten cómo están, porque quiero decirles una cosa, la gente de allá está muy molesta con lo que se ha dado, porque ellos dice ‘oye diputada, si nos estás apoyando y mira con lo que salió todo esto’, entonces no se vale. La gente que yo represento está contenta en este tema, satisfecha”.


* * *


11 Responses to Se orquesta “una campaña malintencionada” en su contra denuncia Diputada

  1. Ñacra 28/05/2013 en 4:28 PM

    QUE DEVUELVA EL DINERO, VIEJA RATERA !

  2. EL VIOLINISTA 29/05/2013 en 2:16 AM

    QUE SE PODÍA ESPERARA DE ÉSTA “DAMA” SI TIENE EL MAESTRO EN CASA: SU MARIDO EL JULIO CESAR BUENROSTRO QUIEN HACE ESCASOS 2 AÑOS LE ROBÓ Y COBRÓ SU CHEQUE DE AGUINALDO A UNA MAESTRA DE NOMBRE MARIA ANTONIA CASTILLO CASTILLO.

  3. Bien 29/05/2013 en 6:38 AM

    Ups parece fuego emigo

  4. provedor medico 29/05/2013 en 8:16 AM

    Sobre este sr. julio cesar buenrostro he oido varios casos de fraude, abuso de confianza, etc. Lo que se me hace raro es que sea el “contralor” (o por lo meno$$$ cobre por eso en la secretaria de salud), vi su nombre en una licitacion… que se puede esperar del proceso….

  5. RIVIERA 29/05/2013 en 8:52 AM

    Primeramente que diga que hizo con los 300 pesos que cada familia le dio…segun dicen ellos mismos, U ESPEREMOS QUE ESTA NO SALGA CON LA MAFUFADA..DE QUE SE FUE EN VEATICOS, QUE NO PASAN DE SER LOS BOLSILLOS….ASI DE CLARO QUEDARIA TODO, MAS ALLA DE DESCALIDFICACIONES EN SU CONTRA…A DEMOSTRAR, PORQUE NADIE ESTA PARA DARLES NINGUN DINERO, SE DUPONE QUE SUS SERVICIOS YA ESTAN PAGADOS POR EL GOBIERNO Y SON PARA LA CIUDADANIA….ASI QUE DE ENTRADA CREO NO DEBERIA HABER COBRADO NADA, PERO SI YA LO HIZO…PRUEBAS,…FACIL NADA COMPLICADO.

  6. RIVIERA 29/05/2013 en 9:00 AM

    A DE PENSAR QUE COMO ES PANISTA Y ES EL PARTIDO EN EL PODER, NADA LE PUEDEN HACER….!!!

  7. rodrigo 29/05/2013 en 10:22 AM

    QUE LLEGUE TEMPRANO A LAS CESIONES DEL CONGRESO ES LO DEBERIA HACER, ESTOS PANISTAS Y ASI QUIEREN RETORNAR AL GOBERNANAR NO MAS NO, SON MALOS, MUY MALOS Y PARA TODO, NO DAN UNA.

  8. visionero justicia.. 29/05/2013 en 3:55 PM

    SIGA ADELANTE DIPUTADA… NO HAGA CASO A GENTE…CULEI…VA MUY BIEN SU LABOR DE DIPUTADA…NO COMO OTROS EGONES…!!!!!

  9. visionero justicia.. 29/05/2013 en 3:57 PM

    chinguen a s p m eros…

  10. visionero justicia.. 29/05/2013 en 3:59 PM

    Y REPETIRAN….!!!!!!!’Ajua..

  11. visionero justicia.. 29/05/2013 en 4:02 PM

    ADELANTE DIPUTADA…….,NO HAGA CASO DE MENTES NEFASTAS…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.