Como funcionario federal debía cuidar las formas, considera el dirigente estatal del PAN.

Se opone Leonel a la “modernización y al desarrollo del Estado»

La Paz, Baja California Sur .-  Para el presidente estatal del PAN, Carlos Rochín Alvarez, el comportamiento de Leonel Cota Montaño durante la celebración del 20 aniversario de que la izquierda accediera al poder en BCS, “no es el de un funcionario federal”, pues el exgobernador perredista y protagonista de la alternancia en el 99,  en su discurso dominical arremetió contra el blanquiazul y los gobiernos emanados de este instituto político.

“Se equivoca Leonel Cota Montaño, los que ya estuvieron en la cárcel son los que gobernaron antes del 2011 y que hoy, nuevamente están al frente en MORENA”, aclaró.

Vía telefónica Rochín Alvarez aseguró “los ciudadanos ya no aguantaban la falta de resultados y los malos gobiernos, por eso en el 2011, optaron por el PAN y hoy seguimos dando buenos resultados».

“Leonel Cota Montaño es un funcionario federal y venir a Baja California Sur y dar un discurso en contra de los gobiernos del PAN en BCS y a favor de un partido político, con el pretexto de celebrar el triunfo de los gobiernos de izquierda en el 2009, no es un comportamiento de un funcionario federal”, lamentó el dirigente estatal del albiazul.

 «Es lamentable que el Subsecretario de Planeación, Información, Protección Civil del Gobierno Federal, venga a Baja California Sur a señalar que las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado como fue presentar la iniciativa para crear la Ley de Movilidad, no son correctas e invite a los diputados de MORENA a oponerse a la modernización y al desarrollo del Estado».

Finalmente, el Presidente del PAN en Baja California Sur exigió al Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno Federal que ponga orden en sus subalternos ya que un funcionario federal, y aunque diga que sus declaraciones son a título personal y en día no laborable (domingo), nunca se desprende de la investidura y del encargo que le fue confiado, por lo que no es correcto que venga a dividir políticamente en contra de otras fuerzas en el Estado».

¡Comparte!

* * *