Se mantendrán las altas temperaturas

El termómetro alcanzará una máxima de hasta 38° prevé la Comisión Nacional del Agua

lacalor

Según las estimaciones meteorológicas de la Comisión Nacional del Agua, en Baja California Sur el termómetro alcanzará una máxima de hasta 38° y una mínima de 21° centígrados, manteniendo una tendencia de cielos despejados en la mayor parte de la media península y vientos superiores a los 40 kilómetros por hora.

La Paz, Baja California Sur.-  De acuerdo al reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de La Paz existirán ráfagas que viento que llegarán a los 25 kilómetros por hora, mientras que las temperaturas oscilarán entre una mínima de 24° y una máxima de 38° centígrados, esto con cielos despejados durante los próximos dos días.

Por su parte para el destino turístico de Los Cabos, se tiene pronosticado una temperatura máxima de 34° y una mínima de 26° centígrados, ello con cielos parcialmente cubiertos por nubes siendo la tendencia que irán desapareciendo conforme avance el día; registrándose vientos de hasta 25 kilómetros por hora.

También el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que en la cabecera municipal de Comondú se presentarán un cielo despejado la mayor parte de los próximos días, ello con vientos que alcanzarán velocidades de hasta los 40 kilómetros por hora; y asimismo las temperaturas máximas esperadas son por el orden de los 37°, mientras que las mínimas alcanzarán los 21° centígrados.

La dependencia federal anunció además que en el “Pueblo Mágico” de Loreto habrá un cielo parcialmente cubierto por nubes, y que las temperaturas máximas serán de alrededor los 37° con mínimas que alcanzarán los 27° centígrados, esto con vientos entre los 15 y los 25 kilómetros por hora.

Finalmente se prevé que en Santa Rosalía el termómetro llegue a registrar temperaturas superiores a los 34° y mínimas del orden de los 25° centígrados, anticipándose vientos con velocidades entre los 10 y los 25 kilómetros por hora.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.