Se manifiestaron antorchistas frente a Palacio Municipal

Exigen la regularización del predio La Ballena

antorcha

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron este miércoles frente al palacio municipal cabeño.

Los Cabos, Baja California Sur.- Alrededor de sesenta personas, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron este miércoles frente al palacio municipal, con la intención de entregar a la autoridad una serie de peticiones que esperan ver cumplidas este 2017.

Destacó el representante municipal de este movimiento, Fernando Figueroa Estrada, el documento incluye la petición de obras, servicios y asuntos de importancia para la gente humilde del municipio, entre ellos la regularización del predio La Ballena.

“Estamos demandando la regularización de la Ballena, la canalización del arroyo del vado Santa Rosa porque sin esa canalización tampoco se puede regular la colonia, donde viven más de mil familias. Estamos demandando 100 permisos para vendedores ambulantes, muy importante para nosotros y los compañeros porque han sido objeto de muchos abusos  por parte de la policía municipal en la Marina en Cabo San Lucas. Pavimentación drenaje y agua potable en colonias como la Gastélum, Caribe Bajo, Cangrejos, Valle del Cabo, Tierra y Libertad y otras colonias, fundamentalmente agua, drenaje pavimento, tinacos, agua potable, luz eléctrica para estas colonias en San Lucas”.

El documento fue recibido en la Secretaría General del Ayuntamiento, donde pidieron una audiencia con el alcalde.

“Se lo entregamos al secretario, si nos lo recibieron y le hicimos saber, una vez más, porque ya son seis o siete veces que venimos demandando una audiencia con el señor presidente, lleva más de un año ya al frente de la administración y hasta este momento nos ha dado promesas de atendernos pero no nos ha recibido”.

Destacó, de no haber respuesta en un mes o antes, continuarán las movilizaciones.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.