Terrenos en Cabo San Lucas

Se manifiestan profesores en la SEP y Palacio de Gobierno

Cansados de la “cerrazón” de Héctor Jiménez piden ser recibidos por el Gobernador

maestros cabeños

Cerca de 80 profesores cabeños se manifestaron de manera pacífica la mañana de este jueves en la sede de la Secretaría de Educación Pública en esta capital,

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de 80 profesores cabeños se manifestaron de manera pacífica la mañana de este jueves en la sede de la Secretaría de Educación Pública en esta capital para denunciar “la cerrazón del titular de la SEP, Héctor Jiménez Márquez” quien no ha cumplido con los acuerdos plasmados en una minuta que se firmó con el Movimiento Sindical Cabeño (MSC).

Urbano Ochoa, representante de la Coordinadora  Nacional Trabajadores de la  Educación señaló que ante la mencionada cerrazón del Jiménez Márquez buscarán que sea el propio gobernador Marcos Covarrubias quien los atienda y que una vez que están en la mesa, “hablemos de estabilidad laboral”.

El mentor recordó que uno de los temas es la asignación “de una vez” de más plazas para profesores compensados así como tratar el tema del Instituto Nacional de Evaluación.

Para el dirigente magisterial el mencionado instituto no es más que “una guillotina que viene a engañar a la sociedad al querer aplicar exámenes de control de despidos masivos a trabajadores de la educación”.

“No le tenemos miedo a los exámenes” aclaró Ochoa “pero que no sean un control para separarnos o movernos del cargo”.

“El 95% de las instituciones (cabeñas) en paro de labores piden una reunión con el Gobernador para que se cumpla la minuta”.

“El gobernador puede darle un contragolpe a la reforma educativa y defender a su magisterio, que ha obtenido buenos lugares a nivel nacional” puntualizó Ochoa antes de comenzar el peregrinaje desde la SEP a palacio de Gobierno, vigilados muy de cerca por casi medio centenar de policías estatales.


* * *


Una Respuesta de Se manifiestan profesores en la SEP y Palacio de Gobierno

  1. JUSTICIERO 19/03/2015 en 10:39 PM

    ESPEREN AL DIENTES FRIOS NARCOS COVARRUBIAS, HABER SI SE DIGNA JUNTO CON SUS ESBIRROS DE GESTIONAR Y APOYARLOS…mmmmmmmmmmm, CREO QUE NO, SIENTENSE MEJOR PORQUE PARADOS SE CANSARAN, ESTE TIPO QUE COBRA CHEQUE DE GOBERNADOR DIFICILMENTE LOS ESCUCHARA, ESTA NADANDO DE HA MUERTITO YA SEE QUIERE IR Y DEJAR CHILLNADO LA CULEBRA…..EN FIN ASI ES ESTO…..SIGAN VOTANDO POR IMBECILES CORRUPTOS Y COLUDIDOS…..EL T I E M P O ES S A B I O. Y ESTOS FUTUROS MILLONARIOS GRACIAS AL LUCRO DEL MAS NECESITADO, OJALA SI CONFIAN EN DIOS, QUE SE PERCINEN ESTOS LADRONES PORQUE TODO LO QUE LOGRARON MALAVIDAMENTE DIOS SE ENCARGARA DE QUITARSELOS…ANIMOOOO….NO CLAUDIQUES…REFLEXIONA TU VOTO……SALUDOS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.