Ante la inminente ola de despidos en el Ayuntamiento.

Se  manifiestan morenistas contra Alcaldesa de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur .- Morenistas cabeños exigieron al dirigente estatal de ese instituto político, Alberto Rentería que intervenga ante lo que calificaron  como “atropellos” cometidos por la flamante alcaldesa, Jesús A. Castro.

El fundador de MORENA en Los Cabos, Javier Ajá Carballo pidió la intervención del dirigente estatal Alberto Rentería, luego de plantarse este miércoles en las oficinas de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Los Cabos.

Ajá Carballo también líder del Movimiento Democratizador de dicho partido se manifestó en contra del despido de trabajadores municipales, acción que calificó de injusta y violatoria de la ley. “No queremos en Los Cabos ningún despedido”, apuntó.

Agregó que trabajadores que tienen más de 10 años están siendo corridos de manera injustificada. “No es justo lo que se está haciendo, hacemos un llamado al dirigente estatal de MORENA Alberto Rentería Santana a que responda por este atropello que no se va a permitir”, recalcó.

Agregó Aja Carballo que se observa a padres angustiados por ya no contar con el sustento para sus familias, y reiteró “¿Quién es Armida para decir al trabajador que está despedido?, vamos todos juntos a luchar”, finalizó.

Aja Carballo arengó ante una treintena de empleados municipales quienes al final aplaudieron la postura de defensa asumida por este integrante de MORENA en el municipio de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *