Se manifiestan en Palacio municipal trabajadores de ZOFEMAT

Exigen destitución del titular Aarón Condes de la Torre

Trabajadores de Zofetmat

Unos 80 trabajadores de ZOFEMAT se apostaron la mañana del miércoles en la explanada del palacio municipal paceño, para, pancartas en mano denunciar los malos tratos e intimidación de parte de Condes de la Torre.

La Paz, Baja California Sur .- De nueva cuenta, trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), se manifestaron exigiendo seguridad social y base laboral, ademñas de la destituciòn del titular de la dependencia a nivel municipal, Arón Condes de la Torre.

Unos 80 trabajadores de ZOFEMAT se apostaron la mañana del miércoles en la explanada del palacio municipal paceño, para, pancartas en mano denunciar los malos tratos e intimidación de parte de Condes de la Torre quien los conmina a aceptar una recontratación laboral con una prestadora de servicios como intermediaria sin que exista la figura de la gasificación.

Los trabajadores, apoyados por la Asociación Civil Cani Cani por Todos, permanecerán en la explanada de palacio hasta que sean escuchadas y atendidas sus demandas, o de lo contrario, advierten, seguirán a la Alcaldesa Ponce a todos los actos donde se presente mientras no los reciba en su despacho.


* * *


Una Respuesta de Se manifiestan en Palacio municipal trabajadores de ZOFEMAT

  1. Josefa Ortiz 05/11/2014 en 2:20 PM

    Yo no se como gente como Aron condes de la Torre vuelve a ocupar un cargo de encargado de oficina pues mientras estuvo de gerente de una maquiladora lo mismo hacia con sus trabajadoras las hostigaba y las acosaba sexualmente de echo hubo una que violo y después la sometió como su amante de nombre Lupita y la dejo cuando se embarazo. Es un deprabado pelon que usa bisogne osea peluca.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.