Se manifiestan arqueros en el INSUDE

Que saque las manos Octavio Molina Amarillas de la asociación, exigen

Raúl Sepúlveda

Raúl Sepúlveda, coordinador de Clubes de Tiro con Arco, narra que el entrenador Oliver Murillo con 14 años de experiencia fue excluido de la Olimpiada Nacional por órdenes de la asociación, manipulada por el INSUDE.

La Paz, Baja California Sur.- Miembros del Club Arqueros de Los Cabos se manifestaron la mañana de este martes, para exigir al director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte,  Antonio Octavio Molina Amarillas que dejara de intervenir en la asociación, luego de que dejó fuera de la Olimpiada Nacional a Oliver Murillo.

Así lo manifestó Raúl Sepúlveda, coordinador de Clubes de Tiro con Arco, quien narra que el entrenador con 14 años de experiencia fue excluido de la Olimpiada Nacional por órdenes de la asociación, manipulada por el INSUDE, acusó.

“Las exigencias son que el INSUDE saque las manos de las asociaciones en general, no nada más de la de tiro con arco, y que nosotros no reconocemos a la asociación nueva, porque el INSUDE intervino en ella,  y por la forma en la que fue electa, nosotros no fuimos invitados” explica.

Asimismo, Sepúlveda señala que desde hace cuatro años se encuentra tolerando la situación. “Yo tengo tres años en completo abandono, no se han fijado en nada en el tiro con arco en Los Cabos, han prometido material y no nos están dando absolutamente nada”.

Esta es la segunda vez que difaman a un entrenador para sacarlo de las competencias, supuestamente, es que el contingente se dirigió al Congreso del Estado para darle seguimiento y poner de manifiesto ante los diputados el problema que se arrastra desde el inicio de la administración de Molina Amarillas, explicó el dirigente de los arqueros.

Por su parte, Oliver Murillo argumenta que se le acusó de haber estado bebiendo en plena competencia, lo que rechazó completamente. “De haber sido así, el propio comité me habría impedido la entrada, ellos cuentan con elementos de seguridad” por lo que invita a los que lo difamaron ante la prensa y la sociedad, que lo demuestren,”ya que no sólo está de por medio su persona, sino está mi club, mi asociación, la que están difamando”, sentenció.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.