Exigen el pago de retroactivo y prestaciones por antigüedad.

Se manifestaron sindicalizados contra Armida Castro

Los Cabos, Baja California Sur.- Personal sindicalizado se plantó este jueves a las afueras del Palacio Municipal, en San José del Cabo, para exigir el cumplimiento de peticiones como el pago retroactivo y prestaciones por antigüedad.

En punto de las nueve de la mañana, en la plaza pública Antonio Mijares, ubicada en las calles Manuel Doblado, en el centro de la cabecera municipal se dieron cita poco más de 300 trabajadores del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur (SUTSPEMIDBCS) para exigir al gobierno municipal de Los Cabos, que encabeza Jesús A. Castro Guzmán les de solución a sus demandas.

A las afueras del palacio municipal, el líder José Ángel Ruiz Castro,  Secretario General del Sindicato de los Burócratas sección Los Cabos, llevó a cabo la asamblea extraordinaria. Los manifestantes advirtieron: “no nos vamos a mover hasta que la Alcaldesa salga a escucharnos y darle solución a nuestras peticiones.”

Las trabajadores sindicalizados denunciaron el “incumplimiento de pago de retroactivo, prestaciones por antigüedad y aumento salarial”.

¡Comparte!

* * *