Terrenos en Cabo San Lucas

Se manifestarán contra el maltrato de animales en los circos

"Circos sí, con animales no".

Las organizadoras son las ciudadanas Arlette Beltrán y Ana Karina Ceseña, y el grito de batalla es “Circos sí, con animales no”.

La Paz, Baja California Sur.- El colectivo ciudadano llamado “La voz del pueblo” convoca a manifestarse pacíficamente en contra del maltrato animal en los circos de La Paz.

La cita es este domingo 28 de abril, a las cinco de la tarde, en las instalaciones del Ayuntamiento de La Paz, frente al circo de Miami.

Las organizadoras son las ciudadanas Arlette Beltrán y Ana Karina Ceseña, y el grito de batalla es “Circos sí, con animales no”.

“Nuestra intención es que se den cuenta las autoridades que la ciudadanía respeta la vida animal, y esto como un pequeño preámbulo para iniciar con la Ley en contra del maltrato al animal doméstico, seamos parte del cambio”.

“La voz del pueblo” recuerda estas campañas están llevándose a cabo en diferentes partes del país y del mundo, por lo que el compromiso trasciende intereses. “Ayudemos a nuestros hermanos sin voz”.


* * *


6 Responses to Se manifestarán contra el maltrato de animales en los circos

  1. Missing Dolphing 26/04/2013 en 1:19 PM

    Los raro es que estos grupos no protesten en contra del ZOO de Santiago por el Ganado que esta en abandono por los basureros y carreteras y los pobres Delfines de los delfinarios de Los Cabos y en defender los Gallos de pelea en los palenques de ferias tradicionales… en fin son todos animales….

  2. EL VIOLINISTA 26/04/2013 en 1:21 PM

    ES QUE ÉSTOS “GRUPOS” NADAMÁS ANDAN VIENDO A QUIEN EXTORSIONAR, Y COMO VIERON LA MANERA ANDAN HACIENDO SU RELAJITO PARA DESPUÉS LLEGAR A UN “ARREGLO” CON LA NICKITA Y DEJARLA TRABAJAR EN SANTA PAZ. CUALQUIER SEMEJANZA CON EL CEMDA Y EL NIPARAJÁ ES MERA COINCIDENCIA.

  3. puchas team 26/04/2013 en 2:04 PM

    yo voy a llevar al ING. gordo garcia en señal de protesta

  4. animalista 27/04/2013 en 12:02 AM

    Vamos todoooos!!!! Circo si con animales NO….

  5. Clio 27/04/2013 en 6:52 AM

    Muy buena propuesta por parte de los ciudadanos, la cultura circense debe prevalecer, pues es finalmente parte importante, pero si recordamos el inicio de la tradiciòn en nuestro país es sin animales, fueron los circos internacionales quienes empleaban el uso de animales en sus espectáculos, así que circo sí, pero sin animales.

  6. cabo tosco 28/04/2013 en 11:27 AM

    La Paz esta cambiando, la participacion ciudadana aumenta contra la crueldad animal , bien hecho por las organizadoras pero las que hay que exterminar son las ratas que se apropiaron del gobierno local, alli nada de compasion!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.