Presidido por Esteban Moctezuma, próximo secretario de Educación Pública.

Se llevó a cabo el Foro de Consulta Estatal Participativa  en materia educativa

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este viernes, en el en el Poliforo Cultural Universitario de la UABCS, se llevó  cabo el Foro de Consulta Estatal Participativa “Por un acuerdo nacional sobre la educación”, convocado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, evento presidido por Esteban Moctezuma Barragán próximo secretario de Educación Pública a nivel federal.

El objetivo del Foro coordinado entre la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies) y la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) es el escuchar la experiencia de la sociedad y todos los actores vinculados con la educación, en especial al magisterio.

Días antes, se convocó a maestros, estudiantes, padres de familia, autoridades educativas, organizaciones civiles, especialistas e interesados en materia educativa del estado, a participar en la consulta abierta que al igual que en Baja California Sur se realizará en los 32 estados de la República.

¡Comparte!

* * *


3 comentarios en "Se llevó a cabo el Foro de Consulta Estatal Participativa en materia educativa"

  1. El Chero  22/09/2018

    Los mismos viejos cagados, mentirosos…ahora le tenemos que ver la jeta a Victor Castro.car de bolsa mal inflada….siempre ha sido un delincuente. Estabamos mejor con Barroso…por lo menos, Barroso es un caballero, no como este animal repulsivo.

    Responder
  2. Realidad  22/09/2018

    Uno con un sualdazo mejor que el gober, por eso mano derecha, el otro para quedar bien, mano izquierda. Por cierto no se aclaro que sueldo tiene, ni los universitarios pudieron saber, cuando preguntaron los consejeros de la uni, será posible que ni hacienda sepa cuanto ganan el grupo de directivos de nuestra universidad. Y ya pongan orden en sus trabajadores unos no trabajan, otros se salen en horas de trabajo, hasta pistean dentro de las instalaciones; eso lo mas bajito, las tranzas al dos por uno, en fin pasen por su cartera de producto de gallina.

    Responder
  3. El Chero  22/09/2018

    Ese Gordo Rector esta en el paraiso, ganando dinerales…alla en attotonilco, su pueblo natal, nadie lo ve, nadie lo retrata…aqui estamos endiosados con ese bodoque de sonriza estupida.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.