Con todo y un sorprendido turista a bordo.

Se les “escapó” un UBER a los taxistas

Los Cabos, Baja California Sur .- Un chofer de UBER logró escapar con todo y su turista pasajero de un “retén” de taxistas que buscaron impedir que el servicio de transporte mediante plataforma digital operara en el municipio cabeño.

Ante una aparente complicidad del gobierno que encabeza Jesús A. Castro ante el tema UBER, son los mismos choferes quienes están tomando soluciones con sus propias manos. Tal fue el caso de una persona al volante de UBER quien al salir del hotel Pueblo Bonito, era esperado por un grupo de taxistas quienes intentaron bajar por la fuerza al pasaje para subirlo sin consentimiento alguno a sus carros, pero lejos de dejarse intimidar, el chofer UBER “aventó” el vehículo a quienes intentaban detenerlo y bajar al viajero, quien se encontraba tomando fotos y video.

Luego de una andanada de improperios  y golpes a la carrocería, el UBER logró “escapar” de todos los sujetos que se encontraban esperando cambiar de carro al pasajero extranjero. Cabe señalar que fue el mismo turista quien le tomó una fotografía a uno de los quejosos (taxistas) justo en el momento en que le paga un puñetazo al vidrio del auto UBER.

Con este suceso el conflicto entre taxistas y UBER comienza a recrudecerse, aunado a por las acciones, que algunos califican de parciales de autoridades municipales, quienes comenzaron a llevarse vehículos con grúas de Tránsito Municipal.

Choferes de UBER han manifestado que al momento de ser violentados o “secuestrados” por los taxistas, autoridades del transporte han validado estas acciones; por ello, y “ante la impotencia de no ser escuchado” el conductor decidió actuar por su propia mano y evadir a los enfurecidos hombres del volante.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Se les “escapó” un UBER a los taxistas"

  1. Cabeño  08/12/2018

    Lo que están haciendo los taxistas es alejar a los turistas que visitan los cabos al final entrará UBER y se quedarán como siempre unos imbéciles que impiden que haya competencia,lo que deberían hacer los turistas es no pagarles as los taxis y no tomarlos, si perdieran sus vuelos vque los demanden los gringos.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.