Se lava las manos el Secretario de Finanzas. “Mas que ser cuestionado debería ser valorado”

“Mas que ser cuestionado debería ser valorado” contrastó Ramírez Gómez y puso el ejemplo de las 47 auditorías que ha pasado la Secretaría a su cargo y los dictámenes que he conseguido por despachos externos de las cuentas públicas “dan mucho que hablar en forma positiva” calificó.

“Mas que ser cuestionado debería ser valorado” contrastó Ramírez Gómez y puso el ejemplo de las 47 auditorías que ha pasado la Secretaría a su cargo y los dictámenes que he conseguido por despachos externos de las cuentas públicas “dan mucho que hablar en forma positiva” calificó.

Yo fui receptor del monto por el cual se vendió un predio yo no soy la autoridad para determinar si el proceso de compra es el correcto: Ramírez

Respecto ingreso del trámite de la compra venta del predio en el municipio de Los Cabos que ahora es motivo de denuncias por parte de funcionarios estatales a la anterior administración estatal que actualmente integran un proceso por peculado contra Narciso Agúndez Montaño, el secretario de Finanzas Antonio Ramírez Gómez dijo ser “única y exclusivamente el receptor, como Secretaría de Finanzas, no como secretario, que quede bien claro, del monto por el cual se vendió un predio, yo no soy la autoridad para determinar si el procedimiento o el proceso al cual se sometieron para realizar una compra o una licitación”.

 “Los comentarios que se puedan verter por fuera a mi me tienen sin pendiente” expresó, los números están “ahí en la Secretaría de Finanzas tanto las cosas que ha hecho el secretario de Finanzas del propio Agúndez y del actual gobernador Covarrubias están a la luz del público, afirmó el funcionario estatal al ser entrevistado por distintos medios de comunicación.

“Mas que ser cuestionado debería ser valorado” contrastó  y puso el ejemplo de las 47 auditorías que ha pasado la Secretaría a su cargo y los dictámenes que he conseguido por despachos externos de las cuentas públicas “dan mucho que hablar en forma positiva” calificó.

Respecto a los señalamientos emanados de distintas fuerzas políticas estatales que le suman como uno de los responsables del presunto desfalco al erario público por el cual enfrenta investigaciones el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, Ramírez Gómez insistió en “ser respetuoso de lo que puedan verter los medios de comunicación o los actores políticos de los diferentes partidos” y agregó que es la procuraduría estatal la que puede dar una relación pormenorizada de lo que sucedió en la compra de los predios por los que se investiga actualmente al ex gobernador.


* * *


14 Responses to Se lava las manos el Secretario de Finanzas. “Mas que ser cuestionado debería ser valorado”

  1. pajaro NE NE 11/07/2011 en 10:57 PM

    aaaaaaa c u l o n aora noes tu amigo el narizon tanvien bas pa dentro por peculado y porculon………….jajajajajaja

  2. COMUNDEÑO 11/07/2011 en 11:11 PM

    LO PEOR QUE HEMOS TENIDO LOS SUDCALIFORNIANOS , LA VIVA IMAGEN DE LA SOBERBIA, ADEMAS HOY SE REFIERE AL ING. NARCISO AGUNDEZ SIMPLEMENTE COMO AGUNDEZ CUANDO ANTES LE BESABA LA MANO, …QUIEN TRAICIONA UNA VEZ TRAICIONA SIEMPRE Y CUIDADO AL GOBER EN TURNO PORQUE SIN DUDA ALGUNA CUANDO LLEGUE EL NUEVO GOBIERNO SI TE VI NI TE CONOZCO….

  3. leocadio 12/07/2011 en 5:58 AM

    CUALESQUIER FUNCIONARIO QUE NO SEA SUDCALIFORNIANO DE ORIGEN SE CONVIERTE EN LAMESUELAS DEL GOBIERNO EN TURNO SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA CON SUS PAISANOS ¿cuáles?

  4. analizandomas 12/07/2011 en 7:16 AM

    es evidente que este personaje es igual mente culpable por esta venta ahora resulta que despues de tener tanto dinero no sabe el valor de las cosas, cuanto costara del avion que le prestaba a narciso que ahora esta a disposicion del gobernador en turno que tambien presto en campaña y sobre todo apadrino su camino durante el proceso electoral, ojala las pseudoautoridades destinadas a dañar a los que menos tienen puedan con una gente tan rica y poderosa como este ramirez y su nido de ratas como su amigo el SANTOYO.

  5. HERSON 12/07/2011 en 7:21 AM

    YA SE LES OLVIDO POR QUE LO SESARON Y CORRIERON DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRASPORTES POR LAMIDO POR RATA POR INEPTO POR MENSO POR WEY Y POR LO QUE MAS LE QUIERAN A GREGRAR.

    Y EL GOBERNADOR LO PREMIA DEJANDOLO EN EL PODER DESPUES DE TODO LO QUE HIZO ON EL COCAINO DE NARZIZO AGUNDEZ MONTAÑO QUE POCA MADRE A VER HASTA CUANDO VAN HABRIR LOS OJOS PUEBO BASTA DE ESTA GENTE DE POCA MADRE

    SABIA USTED QUE ESTE PERSONAJE DE JOSE ANTONIO GARCIA GOMES TOSO LOS FINES DE SEMANA SE VA A SAN DIEGO DE DONDE CREE QUE SALEN LOS GASTOS DE NUESTRO BOLSILLOS.

    HASTA LA PROXIMA BOLA DE INGENUOS O

  6. EL NORTEÑO 12/07/2011 en 7:35 AM

    AHORA RESULTA QUE ES UNA “BLANCA PALOMA” EL MAS NEFASTO Y CORRUPTO DELEGADO QUE HA TENIDO LA S.C.T. EN B.C.S. (que ya es decir bastante) Y SU PREMIO SER SRIO. DE FINANZAS EN LA ADMON.PASADA Y DOBLETEANDO EN LA ACTUAL, ES PODEROSA LA MAFIA EXTENDIDA AHORA AL GOBIERNO ESTATAL DESDE LA CUEVA DE ALI BHABA, NO CABE DUDA.

  7. JOSE LOPEZ 12/07/2011 en 8:38 AM

    NO SE QUEJEN BOLAS DE IGNORANTES, ESTUPIDOS SI USTEDES VOTARON POR MAS DE LO MISMO MAS, CORRUPCION. Y AHORA SE PONEN HABLAR DEL SECRETARIO DE FINANZA ESO LO HUBIERAN HECHO EN LAS URNAS NO HABER VOTADO POR EL CHAQUETERO DE MARCOS COVARRUBIAS. ASI QUE NO HAGAN GUEYEEEEEEEESSSSSSS

  8. jose zapatero 12/07/2011 en 8:42 AM

    Incongruente hasta no poder, este intimo amigo de narciso y covarrubias. una de las flamantes obras que realizo cuando fue delegado de la STC. fue el puente “mano amiga” de la 8 de octubre. y vean nada mas la porqueria de obra, se derrumbo al inicio de su construccion, y cuidado porque lo que mal empieza, mal acaba.
    lo que deberia de hacer el gobernador. es cumplir con lo que prometio en campaña donde decia; “en mi gobierno. no habra cabida para los corruptos” y vean la realidad sobre esta FRASE.

  9. comundeño 12/07/2011 en 9:28 AM

    EL LIC.LEONEL COTA FUE GOBERNADOR 6 AÑOS Y REALIZO BUEN TRABAJO, TAMBIEN HUBO ERRORES Y SE LE SEÑALARON

    EL ING. NARCISO FUE GOBERNADOR 6 AÑOS Y REALIZO BUEN TRABAJO
    TAMBIEN HUBO ERRORES Y SE LE SEÑALARON

    PERO JAMAS EN HABIA EXISTIDO UN GOBIERNO QUE EN APENAS EN 3 MESES TENGA TANTOS SEÑALAMIENTOS A SUS FUNCIONARIOS QUE INCLUSIVE ESTE CALLENDO EN UNA TRISTE Y DOLOROSA DESCOMPOSICION SOCIAL

  10. elver gonsales 12/07/2011 en 10:51 AM

    ES UNO DE TANTOS COMPROMISOS QE HISO NARCO COLALURIA CON EL NARIZON DEL CHICHO DE CUBRIRLE LA ESPALDA

  11. Fortaleza 12/07/2011 en 11:36 AM

    Pues aunque este hijo de su pink floyd me cae mal ahí están sus declaraciones: que alguien le compruebe algo… Barroso, Chávez, etc. que alguien publique los documentos que culpan a este pedazo de vas… del Antonio ramírez Gómez….. es fácil denostar a la gente y culparlo pero sin pruebas nos las pasamos a pel……..ar….

    Por favor, que alguien saque documentos probatorios de la culpabilidad de esta persona nefasta…..

  12. TE CONOZCO... 12/07/2011 en 1:43 PM

    NO COMPRO CON SU PROPIO DINERO NADA DE LOQ UE REQUIRIO SU NUEVA CASA; SE CREO UNA FOMA DE RICO QUE NUNCA LO HA SIDO PARA JUSTIFICAR TODOS LOS GASTOS QUE NO CABEN DENTRO DE SU CHEQUE MENSUAL. TIENE A TODOS ESTUPIDIZADOS CON UNA SARTA DE MENTIRAS…RECORDEMOS QUE FUE EL UNICO DIRECTOR DE SCT DESPEDIDO….ES UNA VERGUENZA Y UNA BURLA DE MARCOS A LOS SUDCALIFORNIANOS QUE LO SOSTENGA EN ESE PUESTO.

  13. chino 12/07/2011 en 2:02 PM

    47 auditorias???? o 47 mordidas

  14. Importante 12/07/2011 en 9:52 PM

    Ya se mocho con “colectiva…mente”

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.