Sobrevivió a la caída pero su estado es crítico

Se lanzó desde un puente en CSL
suicida
Un hombre se lanzó, la mañana de este lunes desde el puente que se ubica sobre la carretera a Todos Santos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Un hombre se lanzó, la mañana de este lunes desde el puente que se ubica sobre la carretera a Todos Santos, frente a la tienda Chedraui.

En punto de las 9 de la mañana los transeúntes se percataron de que un sujeto se encontraba en el puente que se ubica sobre la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos con intenciones de lanzarse al vacío.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos al igual que paramédicos dispuestos a intervenir en eventualidad.

En el lugar testigos manifestaron el sujeto vestido con pantalón de mezclilla, playera color azul y tenis y que aparentemente tenía intenciones de suicidarse, dialogó con algunas personas que intentaron tranquilizarlo, pero las tácticas disuasivas no tuvieron éxito, pues el varón se lanzó al vacío.

El suicida, cuyo nombre aún se desconoce, cayó sobre la cinta asfáltica, causando graves lesiones, pero conservó la vida.

Paramédicos que pronto le brindaron los primeros auxilios, señalaron que las lesiones son de pronóstico reservado y serán los médicos del nosocomio a donde fue llevado quienes darán un diagnóstico más acertado.

¡Comparte!

* * *