Ahora los taxistas ven cómo vándalos destruyen sus unidades por apoyar a determinado proyecto político

Se intensifica la guerra sucia en Los Cabos
guerra sucia
La guerra sucia en esta campaña electoral por presidencia del municipio de Los Cabos, sube de intensidad, y en esta ocasión fueron choferes de taxi quienes sufrieron las consecuencias.
Los Cabos, Baja California Sur.-La guerra sucia en esta campaña electoral por presidencia del municipio de Los Cabos, sube de intensidad, y en esta ocasión fueron choferes de taxi quienes sufrieron las consecuencias de su apoyo a determinados proyectos políticos.

Primero fueron los ataques a la publicidad de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), ahora los taxis que portaban calcomanías del candidato Arturo de la Rosa Escalante fueron blanco de las piedras con las que les destrozaron los cristales.

Varios choferes de taxi manifestaron su enojo e indignación ante tal hecho. “Ni con estas agresiones nos van a a detener, nosotros seguiremos construyendo el cambio, nosotros seguiremos trabajando; ya que nosotros solamente trabajamos sin afectar a los demás, es increíble hasta donde a llegado el vandalismo en estas elecciones”, señalaron en redes sociales.

Uno de los choferes del sitio “El Arco” agregó: “No se vale que el ambiente político se manche con el vandalismo electoral, los candidatos deben tranquilizar a sus seguidores y llevar propuestas que convenzan a los electores, no deben fomentar el odio y mucho menos el vandalismo político”.

“Con este tipo de actos sólo demuestran su falta de madurez política al no ser favorecidos por las familias cabeñas; ahora bien, me gustaría recordarle a esa gente que el atentado cobarde no es en contra de un candidato, es en contra del patrimonio y del sostén económico de las familias de choferes de las unidades afectadas, y sólo por no apoyar a “X” o “Y” candidato”, señaló el trabajador del volante.

¡Comparte!

* * *