A partir de este lunes.

Se incorpora Alberto Rentería a Fertinal

La Paz, Baja California Sur.- Alberto Rentería Santana dejó la dirigencia estatal de MORENA en BCS, para incorporarse desde este lunes, a la dirección estatal de la empresa Fertinal.

“Hoy (domingo 18 de agosto), es mi último día como Presidente Estatal de Morena en Baja California Sur; me integro a partir de mañana y de tiempo completo al ejercicio de gobierno a nivel federal”.

“Me retiro satisfecho, agradecido y feliz por haber participado al lado de los Protagonistas del cambio verdadero que desde hace 6 años dieron forma a todo un proyecto alternativo de nación”, señaló el ahora funcionario federal.

Al referirse el proceso de selección de quien lo sustituirá en Morena en la entidad, Rentería explicó que ya fueron aprobados los lineamientos para continuar con el proceso interno de elección. “El día de ayer se aprobó por el Consejo Nacional de Morena, yo soy consejero nacional, seguiré siendo hasta el día 20 de noviembre eso es irrenunciable, voy a seguir participando como consejero nacional y ayer se aprobaron los lineamientos para las elecciones internas que tendrá nuestro partido”, concluyó al ser entrevistado en un programa matutino de radio.

¡Comparte!

* * *