Terrenos en Cabo San Lucas

Se hunde la Ley Fernando González Corona

Según artículo aparecido en el periódico nacional La Jornada en el día de hoy, se va al traste la polémica iniciativa que permitía arrasar manglares.

Según artículo aparecido en el periódico nacional La Jornada en el día de hoy, se va al traste la polémica iniciativa que permitía arrasar manglares.

Según artículo aparecido en el periódico nacional La Jornada en el día de hoy, se va al traste la polémica iniciativa que permitía arrasar manglares, y que fue impulsada por la Senadora suplente  Eva Contreras, esposa del magnate del Turismo y de los medios de comunicación Fernando González Corona.

Según se desprende de las declaraciones del Senador Luis Coppola, la iniciativa se presentó ocultando los reales intereses que había tras la iniciativa. A continuación el artículo completo:

http://www.jornada.unam.mx/2010/10/31/index.php?section=sociedad&article=033n1soc


* * *


8 Responses to Se hunde la Ley Fernando González Corona

  1. bravo por coppola 02/11/2010 en 6:40 AM

    “No vamos a destruir el medio ambiente para satisfacer a desarrolladores voraces”, advirtió ayer el presidente de la Comisión de Turismo, Luis Coppola Joffroy, quien solicitó al pleno senatorial, junto a los también panistas Guillermo Tamborrel Suárez y Sebastián Calderón Centeno, el retiro definitivo de la iniciativa que reforma el artículo 60 ter de la Ley de Vida Silvestre y los artículos 28 y 31 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.

    • bravo por coppola 02/11/2010 en 6:42 AM

      Agregó que la iniciativa se retiró ya formalmente y si alguien insistiera en una modificación legal similar “la vamos también a echar abajo”.
      Anterior
      Siguiente
      Subir al inicio del texto
      Añadir un comentario

      *
      Bien por los senadores!

  2. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS 02/11/2010 en 11:32 AM

    alguen me puede decir algo de la CENADORA JOSEFINA COTACOTA onta?

  3. botijas 02/11/2010 en 2:32 PM

    està echandose unos tacos de pescado, ya se tragò una torta de camaròn y, despuès remata con un atolito de tamarindo; por esa està tan gorda la doña.

    • BAYARDO SAN ROMAN 02/11/2010 en 6:22 PM

      POR ESO ES “CENADORA”

  4. Chico Che 02/11/2010 en 5:19 PM

    Éstos senadores de Baja California Sur, el del PAN parece perredista por la defensa de los recursos naturales y la del PRD parece panista por la defensa de los desarrolladores ambiciosos. Como que están cambiados no?

  5. Rober 02/11/2010 en 5:58 PM

    Senador Coppola lo seguimos esperando……para que meta a la carcel a tanto ratas que tenemos….que quitan terrenos donde les parese mejor…
    tanto covarrubias como luis.a.d. son unos ratas. …

  6. JOSEFINA COTA 02/11/2010 en 6:32 PM

    HABER QUIEN QUIERE QUE LO SUPLA, PERO QUE SEA UN CANDIDATO QUE VALLA A GANAR PORQUE PURAS DE ESAS ME HE GANADO

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.