Pues el diputado Esteban Ojeda “los ha engañado y ocultado información”.

Se harán presentes líderes religiosos en Mesa Regional  para el análisis de la Reforma Educativa

La Paz, Baja California Sur.-    El diputado morenista Esteban Ojeda Ramírez,  anunció una Mesa Regional  para el análisis de la Reforma Educativa, convocada por el Senado de la República,  donde participarán los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Baja California Sur como anfitrión.

Ojeda Ramírez quien ha sido acusado  por grupos religiosos en el estado de engañarlos al permitir la inclusión de información no adecuada para la niñez, no dio fecha exacta para el evento, solo se limitó a decir que a finales del mes de julio.

Los líderes y pastores encabezados por Javier Pantoja, señalaron que estarán presentes en el evento para aportar sus puntos de vista, tras insistir que Esteban Ojeda los ha engañado  y ocultado información.

“La anunciada reunión será para nosotros una gran oportunidad y haremos valer nuestro punto de vista para mostrar a nivel regional y nacional, la reprobable conducta de la mayoría de los diputados del Congreso de Baja California Sur” comentó Javier Pantoja.

Este foro servirá para que las conclusiones de la mesa de análisis, se tomen  en cuenta como parte de los resolutivos que se van incorporar al trabajo que se ha realizado en el Congreso de la Unión y fortalecerá las leyes secundarias que en materia educativa están por concluir, trascendió.

¡Comparte!

* * *