Terrenos en Cabo San Lucas

Se hace el gran esfuerzo en el Instituto del Deporte, revira su titular a la diputada Ayala

Antonio Octavio Molina Amarillas dijo desconocer el origen de las declaraciones de la diputada Marisela Ayala, pues “la verdad que hemos trabajado muy de la mano con el Congreso del Estado y con la comisión del deporte”, dijo para concluir.

Antonio Octavio Molina Amarillas dijo desconocer el origen de las declaraciones de la diputada Marisela Ayala, pues “la verdad que hemos trabajado muy de la mano con el Congreso del Estado y con la comisión del deporte”, dijo para concluir.

Hilda Martínez Guerra

 Cabo San Lucas, B.C.S.- Aunado al fortalecimiento en infraestructura deportiva, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte trabaja para que se continúe generando la activación física en los espacios deportivos, escolares y de adultos mayores, así como para mejorar el lugar número 22, en que se encuentra el estado a nivel nacional.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esa institución, Antonio Octavio Molina Amarillas, quien fue cuestionado también en relación a las críticas hechas recientemente por la diputada Marisela Ayala, sobre la falta de gestión para el trabajo en el INSUDE.

En torno al tema del empastado de campos deportivos, el titular de esa dependencia señaló que hay en la actualidad 12 campos empastados en todo el estado, y ello representa un aliciente para la práctica del deporte, pero, sobre todo, redunda en importancia con los niños y los jóvenes en su desarrollo por el deporte.

Agregó que este tipo de acciones motiva, no sólo a los padres, a los niños y a los entrenadores, sino que también redunda en materia de fortalecimiento económico, toda vez que es uno de los principales problemas que enfrenta el INSUDE.

Estas acciones de gobierno, dijo, permiten que los entrenadores cuenten con herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo en el mejor de los ambientes.

Actualmente, Molina Amarillas, dijo que, aunado al fortalecimiento en infraestructura deportiva, también están trabajando en la activación física de espacios públicos, en los espacios deportivos escolares y activación física para los adultos mayores, apostándole fuerte en el rubro del deporte. Es más, anunció que está a punto de concretar una gestión del gobernador para brindar apoyo a diferentes agrupaciones deportivas, a fin de respaldar el trabajo de cada uno de los municipios.

Estas acciones, destacó, representan un aliciente en todas sus vertientes, en las diferentes competencias que se realizan, no sólo en el estado sino en el terreno nacional ya que, actualmente el estado se encuentra en el lugar número 22 y en la entrega de medallas a los deportistas, se hizo el esfuerzo de conseguir la medalla número 31 y así superar las obtenidas el año anterior que fueron 30.

Dijo desconocer el origen de las declaraciones de la diputada Marisela Ayala, pues “la verdad que hemos trabajado muy de la mano con el Congreso del Estado y con la comisión del deporte”, dijo para concluir.


* * *


9 Responses to Se hace el gran esfuerzo en el Instituto del Deporte, revira su titular a la diputada Ayala

  1. linkon 14/08/2012 en 6:43 AM

    QUE BUENO QUE NO PARTCIPA LA DIP. JISELA PAEZ, ES MUY MENTIROSA.

  2. krypton 14/08/2012 en 6:59 AM

    que sabe esta señora de deportes o de que sirve el congreso, en su vida soño
    con ser diputada, con el debido respeto pero su preparacion es envolver regalos repito dicho contodo respeto. PERO DE LEYES YO SOY HARRY TRUMMAN.

  3. ELVHER GALARRGA 14/08/2012 en 7:53 AM

    QUE HERMOSA ESTA LA DIP. MARISELA AYALA…
    QUISIERA QUE FUERA MI NOVIA

    • ELVHER GALARRGA 14/08/2012 en 8:07 AM

      APARTE QUE HACE EXCELEEEEEEEEEEEEEEEENTE SU TRABAJO !

  4. BURLESCO 14/08/2012 en 8:54 AM

    De donde salieron los $100,000.00 que le dieron al papà de paola espinoza para que se fuera a Londres.?

  5. ANTIGUERRERO Y ANTISINALOA 14/08/2012 en 9:16 AM

    VIEJA HORRIBLE ARGUENDERA, CARA CON PAÑO, LA CACAYALA

  6. El Critico Sudcaliforniano 14/08/2012 en 10:01 AM

    Fuera de que lo que se hizo con el estadio de Los Delfines, que otra cosa han hecho en Cabo referente al deporte??? Conste que he pasado por varias colonias y dificilmente se ve un parque bien hecho ehh… mejor ponganse a trabajar para ganar y mejorar mas espacios publicos, los expendios y narcomenudeo estan ganando terreno. En lugar de estar arreglando sus diferencias, mejor propongan!

  7. JOE LOUIS 14/08/2012 en 11:55 AM

    SI TODAVIA ESTUVIERA AHI EL FLACO HIRALES LA COSA NO ESTARIA ASI.

    FLAIS ONDE ANDAS??? EXTRRAÑAMOS LAS TAQUIZAS Y CHELAS EN TU OFICINA, Y LOS CHISTES DEL BIGOS EN PANTS.

  8. El Parara 14/08/2012 en 6:14 PM

    La doñita Ayala quiere que le compren en sus puestos que regentea los uniformes y gorras para el INSUDE!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.