Se ha prostituido el Consejo Coordinador Empresarial lamenta COPARMEX

Sebastián Romo Carrillo

Sebastián Romo Carrillo lamentó que estos empresarios hayan nombrado como representante de un organismo, que se supone que es la cúpula, a un empleado, por no querer dar la cara.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El dirigente de la Confederación Patronal Mexicana en Los Cabos, Sebastián Romo Carrillo, lamentó que los sectores empresariales de Los Cabos, unidos a través del Consejo Coordinador, hayan deslindado su responsabilidad en empleados, por la única razón de no salir de su zona de confort.

Lo anterior, luego de considerar que no es sano que los sectores empresariales estén sujetos a decisiones que asume sólo un grupúsculo de sectores, pese a saber que tienen una responsabilidad enorme con la sociedad de Los Cabos, aunado a ello, consideró que tienen un papel protagónico de primera línea en el desarrollo de esta región, y por ello, la COPARMEX reprueba la actitud de los empresarios y organizaciones que están actuando dentro del Consejo Coordinador Empresarial.

En conferencia de prensa, Romo Carrillo, consideró que algunos empresarios no aceptan el que se haya enviado a una persona para que hable y negocie a su nombre, y luego se desdiga si no están de acuerdo.

Por lo anterior, lamentó que estos empresarios hayan nombrado como representante de un organismo, que se supone que es la cúpula, a un empleado, por no querer dar la cara.

Asimismo el dirigente de la COPARMEX añadió que, en este caso, el ahora presidente de la Junta Ejecutiva del Consejo Coordinador, tiene que, necesariamente, consultar con sus jefes las posiciones que adopte en dicha representación empresarial, y eso no está bien, eso no le sirve a la sociedad, por ello, la postura de la COPARMEX es que no está de acuerdo en que ese pequeño grupo de empresarios haya nombrado a un empleado, con la única finalidad de mantener su voz y su voto al frente de ese grupo empresarial.

Y añadió: “no queremos empresarios que escondan la mano y que usen a un empleado, no lo quiero ofender, pero es un empleado que no tiene nada que perder, porque ni siquiera arriesga su chamba y, finalmente, va a hacer lo que se le pide, que toma las decisiones no los vamos a ver, ustedes me están viendo a mi aquí enfrente, pero yo soy un empresario y represento a la COPARMEX y represento a otros empresarios y sí tengo mucho que perder y mucho que arriesgar con cada palabra que vierto aquí ante ustedes”, recalcó.

Al mismo tiempo, cuestionó: “¿con que confianza vamos a aceptar que el señor Castillo haga negociaciones con el gobierno en representación de los empresarios, si no es empresario?”.

El Consejo Coordinador de México, ese sí es un verdadero organismo, una cúpula, y sí representa empresarios y es la cara de los empresarios en México, esto que tenemos aquí no lo es y dista mucho de serlo, el Consejo Coordinador Empresarial se ha prostituido en beneficio de algunos empresarios que están dentro, concluyó.


* * *


3 Responses to Se ha prostituido el Consejo Coordinador Empresarial lamenta COPARMEX

  1. cabo tosco 30/01/2013 en 10:17 AM

    Guerra en el olimpo!

  2. LUIS BELTRAN OSUNA 30/01/2013 en 2:23 PM

    ESTE SE ES UNA VERDADERA PERSONA Y NO COMO LA MAYORIA DE LOS EMPRESARIOS, QUE SIEMPRE TRATAN DE AMASAR DINERO A COSTA DE CUALQUIER PERSONA, MENOS DE MINIMAMENTE ARRIESGANDO SU DINERO (DIGNIDAD NO TIENEN)

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.