Se ha lucrado con las “hojas cafés”

Reconoce el ISSSTE

oscar Martínez Mora

Hasta el momento han sido entregadas 880 hojas cafés, informó Francisco Martínez Mora, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

La Paz, Baja California Sur. –Hasta el momento han sido entregadas 880 hojas cafés, informó Francisco Martínez Mora, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, en relación a este apoyo extraordinario para los trabajadores de distintas áreas y niveles de la burocracia local.

Al referirse al supuesto tráfico de hojas cafés, el delegado del ISSSTE indicó que el mecanismo de entrega de estos apoyos económicos para contingencias es directamente a los sindicatos, y directamente a los alcaldes como apoyo a damnificados. Sobre ello advirtió que “estamos enterados de algunas personas que se aprovechan de la necesidad, y han cobrado por ellas, pero eso está fuera de nuestro alcance, nosotros solamente invitamos a la gente y que lo hemos reiterado a las personas que el otorgamiento de los créditos es totalmente gratuitos, que es un derecho para ellos, y que tienen que defender los recursos que son para su beneficio”.

Finalmente índico que se está trabajando para poder ampliar el número a 9 mil beneficiados. “Es una cantidad importante ya que son 30 mil créditos por hojas cafés. Estamos hablando de 270 millones de pesos, que reactivaran la economía del estado”, concluyo el funcionario federal.


* * *

6 Responses to Se ha lucrado con las “hojas cafés”

  1. MARCOS 08/10/2014 en 10:20 PM

    Y LA FUNCION PUBLICA DE QUE SIRVE, DEBERIA DE ACTUAR EN CONTRA DE QUIEN ESTA VENDIENDO LAS HOJAS DE COLOR CAFE, O TAMBIEN SON COMPLICES DE LA CORRUPCION.
    SE SUPONE QUE HACIENDA YA AUTORIZO LOS CREDITOS DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DE EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO, O SUS MANDATOS SE LOS PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO.

  2. OBESERVADOR 08/10/2014 en 10:22 PM

    ESTE SEÑOR NO ES NI PARA PONER PLANTAS O ALGO EN LA GLORIETA QUE ESTA A LA ENTRADA DEL HOSPITAL…UN POLVADERON SE HACE CON LA VIL TIERRA DE LA GLORIETA…Y LE VALE…Y ESO QUE ES HOSPITAL…Y ASI TODO…

  3. JOSE COTA 09/10/2014 en 8:44 AM

    HA MUCHA GENTE LE HAN ENTREGADO LAS HOJAS SIN SER AFECTADOS POR HURACAN ODIL.

    SERA QUE POR QUE SON AMIGOS O FAMILIARES DE LOS LIDERES CHARROS DEL SINDICATO DE BUROCRATAS.

    DEBERIAN DE IR Y VER LA COMO QUEDARON LAS CASAS DE LOS QUE ESTAN PIDIENDO UNA HOJA CFE.

    VALORAR SI EN VERDAD LA NECESITA. O NOMAS LA QUIEREN PARA IRSE A LOS CASINOS.

    ASI COMO PIDEN COPIA DEL IFE VAYAN A VER SUS CASAS NO ENTREGUEN HOJA A LO TONTO.

  4. saltiteño 09/10/2014 en 9:23 AM

    Todos las familias en los cabos aunque sea un pelo pero nos afecto el huracán a las q no tienen acceso a este tipo de prestaciones ya se les esta apoyando y a nosotros hemos dado de vueltas para conseguir una hoja a la cual tenemos derecho y la vamos a pagar, q a los de la paz no les dan q por que le dieron prioridad a los cabos y donde están ya que nadie nos dice nada eso da q pensar de las personas que las tienen

  5. Julio Garcia 09/10/2014 en 10:37 AM

    MI QUERIDO AMIGO JOSE COTA, POR QUE EL SEÑOR DELEGADO NO INVESTIGA POR LA SUBDELEGACION DE PRESTACIONES CON UN TAL IVAN Y UN TAL JUANITO, ESTOS SEÑORES SON UNOS EMPRESARIOS EN EL NEGOCIO DE LAS HOJAS, ROJAS, VERDES CAQFE Y DE LOS COLORES QUE INVENTEN Y TAMBIEN DEBERIAN INVESTIGAR AL FRIAS Y A MAXIMINO, PREGUNTEN A LOS ESTUDIANTES DONDE VA EL MAX.

  6. DR. SIMI 10/10/2014 en 9:52 AM

    ESTE DOCTOR POLITICO BUENO PA NADA LAS ESTÁ CAMBIANDO POR VOTOS PARA EL PRI

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.